jueves, 31 de diciembre de 2009

Miss Turismo Internacional


Hoy a la medianoche de Kuala Lumpur (Malasia), viernes 1 de enero a las 12:00 hora boliviana, se llevará a cabo la final del certamen Miss Turismo Internacional 2010, en el que nos está representando Ximena Vargas Parada, que fue enviada por Promociones Gloria.






“Estoy segura de que me irá bien, ya que me he esforzado al máximo”, comentó Ximena, que también expresó que estaba sorprendida por la modernidad del país sede.





Ximena Vargas junto a una de sus fotos que promocionaba el concurso en Malasia

miércoles, 23 de diciembre de 2009

«Espero que 2010 sea mejor» Katherine David | Miss Bolivia 2007

Ilustrará el calendario de Soda Real de Mendocina, en el que dejará ver parte de su atractiva figura, que le ha abierto muchas puertas, entre ellas conducir el programa musical 5.5 (PAT), en el que estará hasta fines de enero.
Katherine, que es modelo de Promociones Gloria, seguirá el próximo año con sus estudios de Marketing y Publicidad, y desea para 2010 que el país encuentre el rumbo del desarrollo y la paz social.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Flavia Foianini participará en el Reina del Café en Colombia


La bella Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini Arzabe, no deja de concursar. Del 2 al 9 de enero estará en Manizales (Colombia), donde en nombre de nuestro país, competirá por el título de Reina Internacional del Café 2010, enviada por Promociones Gloria.
“Estoy contenta, pues estaré en un evento de alto nivel y con mucha tradición, en el que participan candidatas bellas y nuevamente tendré la oportunidad de llamarme Bolivia, que es algo hermoso que tienen estos certámenes”, comentó Flavia.
En este evento participarán 23 países de América y Europa. La única vez que nuestro país ganó fue en 2008, gracias a la belleza de Jessica Jordan; también estuvimos cerca de la corona en 2002, cuando Claudia Andrea Arano fue elegida virreina.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ximena disfruta de su participación en el Miss Turismo

La Miss Bolivia Internacional, Ximena Vargas Parada, comentó que está gratamente impresionada por la modernidad y belleza de Kuala Lumpur (Malasia), donde está participando en el concurso Miss Turismo Internacional, enviada por Promociones Gloria.
Ximena dijo que son 50 las candidatas, que están conociendo la ciudad, y que la final del certamen será el jueves 31, en las Torres Petrona, uno de los edificios más altos del mundo.


lunes, 14 de diciembre de 2009

De fiesta por la Miss Mundo Bella. La gibraltareña es bailarina y habla español


La nueva Miss Mundo es natural de Gibraltar, habla inglés y español y tiene 23 años. Sus grandes ojos marrones y su 1,74 m de estatura lograron convencer al jurado del certamen.



Actualmente, Kaiane Aldorino trabaja como empleada administrativa, baila desde muy pequeña y no olvidará el momento en que representó a su país en el Campeonato Mundial de Baile en Riesa (Alemania).




Kaiane recibió las felicitaciones de sus compañeras y de los directores de concursos en la cena servida tras el evento, Gloria de Limpias estuvo acompañando a la Miss Bolivia, Flavia Foianini.









Presente. Gloria de Limpias viajó a Sudáfrica para apoyar a la delegada boliviana, Flavia Foianini, en la foto con Miss Guatemala

viernes, 4 de diciembre de 2009

Bellezas en la selva sudafricana


De película, bellísimo y emocionante. Así describió Flavia Foianini Arzabe, nuestra representante en el Miss Mundo 2009, su participación, junto a sus compañeras en un reciente safari por las selvas y sabanas sudafricanas.


“Un grupo de misses estábamos en nuestra cabaña, cuando vimos en la ventana a un mono grande, del tamaño de un niño de seis años, por lo que salimos corriendo y gritando.



Luego nos dijeron que eran inofensivos. Fue una experiencia inolvidable, pues vimos a los animales en su estado natural”, comentó Flavia.



Hoy, en Ciudad del Cabo, las 112 concursantes asistirán al sorteo de las selecciones del Campeonato Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010. /RP