jueves, 30 de diciembre de 2010

María Teresa fue la imagen de ‘12 horas de locura’ de Imcruz

La actual Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, fue la encargada de iniciar la campaña ‘12 horas de locura’ de Imcruz, en la que la gente podía comprar vehículos de dicha empresa desde el mediodía hasta la medianoche.
Quienes compraron autos, que fueron varios, entraban en sorteos de premios en efectivo. María Teresa también participó en el cóctel de dicha actividad de Imcruz.

sábado, 25 de diciembre de 2010

María Teresa, Olivia y Yovana | Reinas de belleza nacional 2010

Nuestras tres reinas de belleza nacional, María Teresa Roca (Miss Bolivia Mundo), Olivia Pinheiro (Miss Bolivia Universo) y Yovana O’Brien (Miss Bolivia Tierra) se unieron para realizar esta postal fotográfica y hacer llegar su saludo de paz y amor en estas fiestas de fin de año. Su mensaje principal para todo el país es que la unión hace la fuerza para que Bolivia siga adelante.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Katherine David | Miss Bolivia 2011 e imagen de Los cedros

Ganó el concurso de belleza más importante de nuestro país hace tres años y medio, y está tan ‘linda’ como en aquel año. Por ello fue que los ejecutivos del resort Los Cedros la seleccionaron como su imagen para 2011, que incluirá un almanaque, un calendario de escritorio y un spot publicitario.
Las fotos estuvieron a cargo de Wladimir Klocker, el arreglo personal fue del estilista Álex Rojas y el vestuario de la diseñadora Paola Fiorillo.
Los escenarios fueron las hermosas instalaciones de este resort, además de sus paradisiacos paisajes que lo rodean, con vista al río Piraí. El calendario de mesa tendrá 12 páginas, que mostrarán casi todo lo que ofrece Los Cedros.
Katherine dijo que está contenta de seguir siendo modelo, que trabajos como éste le gustan, porque se sacan muchas fotos, se cambia de vestuario y escenario, es dinámico y le da la posibilidad de actuar.


martes, 21 de diciembre de 2010

En Miss Universo, Brasil mostrará su diversidad


El próximo año el certamen Miss Universo celebrará su 60 aniversario. Sus organizadores quieren llevar a cabo el mejor de los concursos, de todos los tiempos. Por eso escogieron un país grande, diverso, con muchos escenarios naturales y arquitectónicos de gran belleza.
Para que Brasil haya sido seleccionado sede, la red Bandeirantes tuvo que tener la aceptación oficial gubernamental de Embratur (Ministerio de Turismo), y recién negociar con la Organización Miss Universo (OMU), llegar a un acuerdo, y así finalmente firmar el contrato que los convirtió en sede del evento en 2011.
Brasil utilizará este concurso como una vitrina para promocionar su imagen como un destino turístico en Sudamérica, ya que a escala internacional lo vean como un país seguro y después se animen a visitarlos para el Mundial de Fútbol, que será en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, en Río de Janeiro.
Las casi 90 participantes llegarán a San Pablo a mediados de agosto y el show final será el lunes 12 de septiembre. Serán divididas en varios grupos, que visitarán diversos lugares de Brasil, como la amazonia, el pantanal, los estados del sur, las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro y Salvador. Exhibirán su carnaval, sus playas y su pasión por el fútbol.

Fueron una potencia
Brasil fue una potencia en el Miss Universo en los años 60 y 70. Ganaron dos veces la corona, en 1963 con Leda María Vargas, y en 1968 con Martha Vasconselos, y siete veces estuvieron entre las cinco finalistas.
Después decayó el interés de los brasileños por los concursos de belleza y se apasionaron por las modelos, que les ha dado fama de tener mujeres bellas.

«Seré una miss casi local»
Olivia Pinheiro | MISS BOLIVIA
- ¿Cómo tomaste la noticia de que Brasil será la sede del Miss Universo?
- Me sorprendió y me alegró muchísimo. Yo me enteré antes, gracias al twiter, en el que Ximena Navarrete, la actual Miss Universo decía que el contrato lo estaban firmando en Nueva York y que el concurso se haría en Brasil.
- ¿Será beneficioso para vos?
- Yo creo que sí. Brasil es mi segundo país, yo también tengo la nacionalidad brasileña, porque mi padre, Luis Carlos Pinheiro, es de allá, de San Pablo y yo he vivido en esa ciudad, conozco muy bien su cultura, su movimiento, creo que seré casi como local. Hablo portugués y eso me ayudará para comunicarme con la organización y la prensa local. Claro que mi patria es Bolivia, y por ella lucharé para dejarla lo más alto posible.
- ¿Qué otra ventaja tendrás?
- Tengo familiares y muchos amigos en San Pablo, que ya me escribieron y se comprometieron a apoyarme en el desarrollo del certamen. También es más fácil para los bolivianos viajar a Brasil, es nuestro vecino, se puede viajar en avión, tren, bus o auto. Creo que las barras, si bien no deciden, ayudan a levantar los ánimos de las candidatas.
- ¿Esto será una buena señal?
- Sí, Dios sabe lo que hace. Siento que es una premonición de que me irá bien. Yo estoy más entusiasmada, más segura que nunca, estoy feliz de que el Miss Universo sea en Brasil.
- ¿Cuándo empieza tu preparación?
- En enero iré a Nueva York junto con la señora Gloria (Limpias), para una sesión fotográfica con Fadil Berisha, el fotógrafo de Miss Universo, luego de eso, empezará mi preparación intensiva.
- ¿Quién estará a cargo de tu vestuario?
- El traje de gala será de Keny Gutiérrez, los otros todavía no sé. Quiero que mi traje típico sea colorido y que represente nuestra diversidad.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Brasil será la sede del Miss Universo 2011

Confirmado. San Pablo, la ciudad más importante de Brasil, será sede del certamen Miss Universo 2011. Así lo anunció Donald Trump y Paula Shugart, propietario y presidenta de la Organización Miss Universo (OMU), junto a Joao Carlos Saad, titular del Grupo de Comunicación Bandeirantes, que será la contraparte brasileña en la organización, y quienes firmaron un contrato recientemente en Nueva York.
El concurso se desarrollará durante casi un mes y la gran final será el 12 de septiembre. Será transmitido por la cadena NBC y Telemundo para 1.000 millones de personas.

martes, 7 de diciembre de 2010

El certamen Miss Beni 2011 será el 30 de abril

Los benianos ya tienen fecha y lugar en el que elegirán a sus reinas de belleza del próximo año. Será el sábado 30 de abril, en el Club Social 18 de Noviembre de la ciudad de Trinidad, organizado por MG Eventos, con franquicia de Promociones Gloria.
Serán 15 las candidatas que participarán, de los diferentes municipios benianios.

Fueron homenajeadas tres bellas damas cruceñas, entre ellas estaban la actual Miss Bolivia, Olivia Pinheiro,

La segunda muestra de joyas tuvo bastante éxito, donde las damas fueron las principales protagonistas de la muestra.
En el cierre de la feria fueron homenajeadas tres bellas damas cruceñas, entre ellas estaban la actual Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, la representante de Davosan, Dora Luz de Dávila, y la ejecutiva de AeroSur, Verónica Roca, cada una de ellas se llevó una plaqueta.

Galardón merecido. Ellas se llevaron el premio por su espíritu luchador y por tener valores que destacan a la mujer cruceña. A Dora Luz de Dávila la distinguieron por su solidaridad con los niños pobres, a Olivia Pinheiro por tener una belleza íntegra, y a Verónica Roca por ser una mujer emprendedora y luchadora. Luego del acto protocolar los invitados y ejecutivos de Cadex disfrutaron de un coctel de agasajo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un boliviano ganó el concurso Míster Turismo en Panamá

Jorge Rojas Langenbacher, un estudiante de Derecho de 22 años, modelo y de 1,85 m de estatura, ganó el concurso Míster Turismo Internacional 2010, que recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Panamá.
En este certamen participaron 30 países y Jorge, que fue enviado por Promociones Gloria, también ganó el premio al mejor traje típico.