miércoles, 11 de abril de 2012

Miss Tarija Misses Puro talento

Llegó desde México a competir en el Miss Santa Cruz y ya es portadora de un título. Trini Peña se ganó la banda de Miss Talento, elección que se realizó en instalaciones del hotel Colpa Caranda, ubicado en La Bélgica. Ella con sus ocurrencias de imitadora de una "gauchita", sin duda hizo reír a todos los presentes, también realizó un baile del tema "Se te ve la tanga", y por consecuencia Trini Peña fue la gran ganadora de la noche.

Entre las finalistas también estuvieron Rachelle Guislain, quien hizo un acrodance, también se lució en el escenario Nicole León, con un tema de Selena.

Comenzó la competencia. La competencia estuvo bien supervisada bajo la atenta mirada de Gloria Suárez de Limpias, quien animaba a las chicas con aplausos. Pasaron una a una, la primera en salir fue Claudia Campos, quien bailó un mix de canciones de Shakira y así fueron pasando las 16 candidatas, quienes se destacaron algunas por sus movimientos de caderas, otras por su buena voz, mientras que a algunas los nervios la traicionaron como a Daniela Garcés, quien no pudo terminar la canción Novia Santa Cruz, mientras que Loana Daher, solo cantó a capela una parte de un tema musical.

Quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la ganadora fueron los integrantes del jurado, que estuvo compuesto por miembros de la prensa.

Más sorpresas. Promociones Gloria anunció que la elección del Miss Bolivia se llevará a cabo el 31 de mayo. El lugar está por confirmarse ya sea en el hotel Sun al aire libre o en el salón Sirionó de la Fexpo, todo dependiendo del clima. La ganadora irá a representar a Bolivia en el Miss Universo, del próximo año.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario