martes, 8 de julio de 2014

Eloísa Gutiérrez busca ceñirse la corona del Miss Bolivia.

Su carisma y su belleza cautivan a quien la vea. Los miembros del jurado del Miss Chuquisaca 2014 no fueron la excepción, ya que le otorgaron con alegría y satisfacción de ser bien representados, el máximo título de belleza de ese departamento. Segura y risueña, la bella chuquisaqueña, Eloísa Gutiérrez, se muestra preparada y con buenas vibras para hacerse con la corona del Miss Bolivia.

Joven, talentosa y amante de la música. Ella, que gusta mucho de la decoración, ballet, arte, música y labor social, se destacó por su talento para el baile. A días del gran evento, con 18 años de edad y sus 1,73 de estatura, se encuentra en plena preparación para obtener la corona más preciada de la belleza.

Bilingüe y deportista. Eloísa, que lleva por todos lados con orgullo la esencia de su tierra, habla dos idiomas: inglés y español. Pero la bella miss no solo va al gimnasio para mantenerse en forma, sino que también practica tenis y voleibol. Ella sorprende con sus aptitudes, ya que también es una excelente estudiante y en su haber tiene galardones departamentales en olimpiadas intercolegiales de Química y Física, como reconocimiento a su capacidad.

1 comentario:

  1. Pero si Eloisa es una tonta.... era mi compañera de colegio y era chupa medias y es muy estupida le falta cultura general... a todos nosotros nos la ponia dura con su cuerpazo pero de cara hay que admitirlo que no es agraciada esta chica es sexi pero no es bonita. Su altura y su cuerpo le dieron una corona. En cuanto a formacion simpatia y rostro se queda corta y lo saben.

    ResponderEliminar