viernes, 31 de octubre de 2014

Video Reina Hispanoamericana: Candidatas fueron entrevistadas por el jurado

Video Romina Rocamonje: “Tengo una chaperona, la vida de miss no es fácil”

Su belleza y su estilo lady es indiscutible. Romina Rocamonje, miss Bolivia Universo 2014 y candidata a reina Hispanoamericana, admite que desde que ganó el Miss Bolivia su vida ha cambiado. ¿Cómo? Te lo presentamos en este video para que veas cómo es que esta rubia va adquiriendo madurez, pero paso a paso.

jueves, 30 de octubre de 2014

Video COCHABAMBA CLAUDIA TAVEL

Video ULTIMOS TITULO REINA HISPANOAMERICANA

miércoles, 29 de octubre de 2014

Video Candidatas Reina Hiapanoamericana hicieron sesión de fotos en bikini

Video La elección de la Miss, Ñusta y Cholita UPEA será el 30 y 31 de octubre

Video Reina Hispanoamericana: Miss Ecuador relató cómo venció el cáncer

Video LA PAZ MISS PLURINACIONAL

Video CANDIDATAS REINA HISPANOAMERICANA

Bolivia ya tiene a su miss y mister Teenager 2014

La séptima versión del concurso intercolegial de Miss y Míster Teenager Bolivia 2014 organizada por la empresa H&D Producciones, se realizó en las instalaciones del gimnasio Club Fantastic Gym, donde se pudo apreciar la belleza juvenil de los participantes.

Los grandes ganadores del evento fueron Gustavo Andrés Mendoza Algarañaz del colegio Sudamericano y Éricka Yajhaire García Rocadel colegio Saint George que se llevaron los títulos de míster y miss Teenager Bolivia 2014 respectivamente.

Además dentro del marco de este concurso también se eligió a los representantes Modelos Teenager Bolivia 2014, y los ganadores fueron Sebastián Alcántara Ortiz, del colegio Isabel Saavedra, y Flavia Algarañaz Coca del colegio Boliviano Japonés.
 

Candidatas hispanas fueron las bellas modelos de estilista

“Fuera los pinches para el cabello”, dijo Paola Coimbra, la maestra de ceremonia, para dar inicio a la competencia en la que los estilistas de los salones como el de Alex Rojas y Status Atelier pusieron a sus representantes para que peinen de a dos, de las 23 candidatas a reina Hispanoamericana.

Luego de cinco minutos miss Uruguay, Serrana Silva, fue la primera en desfilar con su cabellera crespa, y así le siguieron las demás chicas, que lucieron moños con detalles de rosas y también el pelo suelto con un agarradito.


Entre todos los peinados, el jurado, integrado por Chela Justiniano (del salón Chela), Neida Pereira (presidenta de La Asociación Cruceña de Salones de Belleza), Nelvy de Soliz y Grover Arancibia (gerente general de Gevero Ltda. para su marca Oster) eligió a Disvania Machaca (estilista de Helga Fleig) como la mejor estilista. Disvania peinó a la miss Bolivia, Romina Rocamonje, y a la miss Paraguay, Sally Jara.

Para concluir la cita, Paola Coimbra nombró a la miss México como la nueva soberana del Look Óster, haciéndola ganadora de dos títulos previos al certamen, pues este lunes pasado fue elegida la miss Fotogénica Huawei.

Curiosidad
Por segunda vez, miss Haití, Carolyne Desert, no pudo participar de la entrega de este título por su look rapado; sin embargo, ella muy carismática dijo que se siente tranquila porque eso no le resta puntos en el certamen, ya que su look la hace diferente a las demás chicas.

martes, 28 de octubre de 2014

Reina Hispanoamericana Nueve títulos perfilan a las favoritas

El certamen de Reina Hispanoamericana entra a su recta final, ya que solo faltan cuatro días para saber quién se lleva la codiciada corona. Los títulos previos entregados durante la competencia van mostrando a las favoritas del concurso, tal es el caso de Vannessa López, representante de México, quien ganó el título de Miss Fotogénica Huawei y la Miss Deporte, María De Lourdes Gallimore, representante de Panamá, ambas fueron elegidas ayer en el hotel Buganvillas durante una jornada muy asoleada.

Una mañana llena de belleza. Vannessa López obtiene su segundo título y se suma al ramillete de las candidatas que lograron obtener premios previos al certamen. La elección de la Miss Fotogénica se realizó durante un delicioso desayuno ofrecido por el catering del hotel, resultando finalistas Miss Venezuela, Bolivia y Haití. El Miss Deporte Patra se llevó a cabo en una mañana llena de actividades físicas como fútbol, básquetbol y voleibol; teniendo como ganadora a la representante de Panamá, María De Lourdes Gallimore, quien suma su segundo triunfo en la competencia.

Títulos obtenidos. Durante una semana de competencia, Promociones Gloria ha otorgado nueve títulos que cayeron justamente sobre las favoritas del certamen, tal es el caso de la representante de Bolivia -Romina Rocamonje- como la Miss Cielo y Elegancia Rosamar, la banda a Mejor Cabellera se lo llevó Lesly Santos, Miss República Dominicana, la Mejor Sonrisa del certamen la tiene Carolyne Desert, representante de Haití, así también Andrea Lira -Miss Venezuela- obtuvo el título de Mejor Silueta Paceña, Vannessa López -Miss México- es la chica Amaszonas y Miss Fotogénica y por último María De Lourdes Gallimore -representante de Panamá- ha obtenido el título de Mejor Traje Típico y Miss Deporte.

lunes, 27 de octubre de 2014

domingo, 26 de octubre de 2014

Secretos e intimidades de bellezas internacionales

Sus temores más ocultos, sus complejos, esos apodos que le decían de niñas, y cómo han tenido que lidiar con situaciones incomodísimas forman parte de la lista de confesiones que nos hicieron las aspirantes a reina hispanoamericana. Entre las 24 bellezas que este sábado 1 lucharán por llevarse a casa la corona descubrimos de 23 de ellas sus secretos mejor guardados y hoy los compartimos con ustedes.

¿Qué te parece que Sally Jara, la representante de Paraguay, utiliza pegamento en las orejas para evitar que se vayan hacia adelante? Mientras que USA Hispana no se lava el pelo hasta por cinco días para no dañarlo y le coloca mayonesa para hidratarlo. Y hay muchísimo más... A continuación las confesiones y consejos de estas bellas representantes internacionales

M. Lourdes Gallimore 'Vive cada día con amor y respeto'

Esta morena espectacular, representante de Panamá, forma parte de las 24 candidatas que compiten por la corona de Reina Hispanoamericana, con una gran belleza y su singular carisma, la joven ha sabido sobresalir y posicionarse como una de las favoritas, ya ganó el título de Mejor Traje Típico y se está preparando para obtener otros más. Dice estar muy segura de sí misma y espera quedarse con la corona.

Pasatiempos y gustos de 'Luly'. Esta belleza de cabello negro y ojos chocolate es modelo profesional y actualmente es coordinadora de eventos internacionales en la Autoridad Nacional de Turismo en Panamá. Se declara amante del baile y practica voleibol, es miembro del equipo femenino de su país. Le gustan las baladas y sus cantantes preferidos son Ricardo Montaner y Yuridia.

Un mensaje con sentimiento. En caso de salir victoriosa del concurso y ser la ganadora, su mensaje sería: “Vive cada día con amor y respeto a nuestro planeta, cuidemos el legado de nuestros antepasados para que podamos disfrutar de sus bondades y entregarlo con orgullo a las futuras generaciones”.

sábado, 25 de octubre de 2014

Video Bolivia se lleva dos títulos en la gala de belleza

En una ceremonia intercultural, se llevó a cabo la Gala de la belleza del certamen Reina Hispanoamericana organizado por Promociones Gloria. En una pasarela de 10 metros sobre la piscina número 13 del Hotel Buganvillas y frente a una pantalla gigante donde se proyectaba el logo del concurso, 24 mujeres hermosas se disputaron los seis títulos de la noche.

Angélica Mérida, maestra de ceremonia, presentó a las misses hispanoamericanas, quienes dieron lo mejor de sí en las pasarelas. Antes de empezar el desfile se presentó a la Sra. Bolivia 2014, Mónica Barbery, quién representará al país en el certamen de Señoras en Estados Unidos.

Las ganadoras de la noche. Nuestra representante, Romina Rocamonje se llevó dos de los seis títulos; miss Cielo y miss elegancia Rosamar. Miss República Dominicana se llevó Mejor cabellera Sedal. La rapada miss Haití ganó Mejor sonrisa Orest, Vanessa López, la belleza Mexicana es la nueva Chica Amaszonas y el tan esperado título de mejor silueta fue para miss Venezuela, Andrea Lira; ella asegura que trabaja mucho en su figura de 87-60-90 y agradece a su entrenador Richard Linares.

viernes, 24 de octubre de 2014

Video CLAUDIA TAVEL SE VA A NEW YORK

Video Reina Hispanoamericana: Candidatas hicieron sesión de fotos en La Recoleta

Video Candidatas a Reina Hispanoamericana realizaron una sesión de fotos

Video Se va al Miss International: Jocelyn Toro

Video Candidatas a Reina Hispanoamericana visitaron la Casa de la Libertad

Claudia Tavel posó para el fotógrafo de Miss Universo

Por medio de gestiones de la casa de la belleza, Promociones Gloria, la miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel, se trasladó recientemente hasta la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) para ser fotografiada por el genio del lente del certamen miss Universo, Fadil Berisha.

“Pasada la sesión de fotos con Fadil, Claudia se quedará unos días en Miami, donde aprovechará su estadía para chequear su vestuario que lucirá en el Miss Universo, a realizarse en enero de 2015”, informaron de Promociones Gloria.

Aquí le mostramos algunas fotografías del backstage de la sesión fotográfica realizada por la bellísima miss Bolivia Universo, Claudia Tavel, en el estudio fotográfico de Fadil.

Irma Maldonado es Miss Deporte

Con la participación de 14 señoritas de unidades educativas, institutos y universidades, se realizó la quinta versión de Miss Deporte 2014 donde la corona fue alcanzada por la representante del colegio Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Irma Rosario Maldonado Gutiérrez.

Al respecto, el director de Deportes de la Alcaldía, Gabino Yupanqui, señaló que “el objetivo de este certamen es promover la belleza alteña a través de las prácticas y talentos deportivos que ellas demostraron en el concurso”.

La actividad se desarrolló el pasado miércoles en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la Alcaldía Quemada, con la presencia de diferentes colegios e instituciones que se dieron cita para apoyar a su representante.

Por otra parte, el título de la Señorita Deporte fue para Daniela Torrico y en tercer puesto, Ruby Neyda Apaza.

Reina de la Tradición está desaparecida

La Policía busca a María José Núñez Franco, de 17 años de edad, quien fue elegida recientemente Reina de la Tradición Cruceña. La joven está desaparecida desde el pasado jueves, salió rumbo a su colegio y no regresó.

Los familiares formalizaron la denuncia por rapto en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la Villa Primero de Mayo.

"De acuerdo a las características nos estamos movilizando para dar con el paradero de esta persona y del autor para determinar los motivos del hecho", informó el capitán Luis Alejandro Meneses, jefe de esta unidad policial.

¿Quién es María José?. La joven modelo pertenece a la agencia de Promociones Gloria, estudia en el colegio San Felipe, ingresó a las pasarelas desde sus 12 años, en el 2011 fue elegida como la Reina del Carnaval de las Ciudadelas y ahora lleva la corona de la tradición.



jueves, 23 de octubre de 2014

Stephanie Herla tiene la mejor piel del Miss Bolivian Tropic

Un espectáculo lleno de mucha sensualidad, diminutos bikinis y ‘doradas’ pieles fue lo que reinó en la elección del primer título previo de Miss Bolivian Tropic 2014.

Cada una de las quince aspirantes a la mencionada corona sacó a relucir sus dotes a través de un recorrido ‘hot’ a orillas de la piscina del spa peluquería DIV, donde más de una se atrevió a realizar un acalorado chapuzón al propio estilo reina del Viña del Mar.


Miss México 2014

Vanessa López Quijada es la bella mexicana que ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra junto a 23 candidatas de diversos países en busca de la corona de Reina Hispanoamericana.

Su gusto por los certámenes de belleza y las ganas de llevar a su país un título internacional, la motivo a participar en el concurso.

“Quiero motivar a la gente a esforzarse por lo que quiere y demostrar al mundo las cualidades de la mujer Hispanoamericana”, dijo la beldad al ser consultada acerca de cuál sería su mensaje de resultar ganadora.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Video CANDIDATAS AL BOLIVIA TROPIC

Video Reina Hispanoamericana: Miss Panamá ganó premio al mejor traje típico

Arranca el Reina Hispanoamericana

Al promediar las 12:30 las candidatas a Reina Hispanoamericana arribaron a la "Ciudad de los Cuatro Nombres" en un vuelo exclusivo de Amaszonas, donde fueron recibidas por la directiva del Rotary Libertad, además de la banda del Regimiento de Infantería Mariscal Antonio José de Sucre, quienes interpretaron cuecas chapacas y el ballet Gil Dance fue el encargado de zapatear y alzar el pañuelo blanco para las candidatas, quienes se sumaron al baile.

Elección del mejor traje típico. Con la finalidad de rescatar las tradiciones de Sucre, en un salón adornado con muebles antiguos, se realizó la elección del mejor traje típico en el Teatro Gran Mariscal Antonio José de Sucre. La apertura del show estuvo a cargo del violinista Gustavo Orihuela quien con la interpretación los "Los cuadros de un pintor" mostró todo Bolivia en diferentes pinturas.

Invitados degustaron un rico menú. La delegación compuesta por más de 80 personas fue alojada en el hotel Monasterio y el almuerzo fue ofrecido por el restaurante Pueblo Chico con un menú exclusivo de rollitos de pollo a la finas hierbas, ensalada tropical y un salteado de verduras. Para endulzar el día saborearon un delicioso postre de tiramisú y una variedad de jugos.

Alexia Viruez debutará como actriz de comedia

Interpretando a un personaje muy interesante, ligada entre el odio, recelo y alegría, llamada ‘Alicia’, Alexia Viruez debutará como actriz en la comedia basada en una sátira de telenovela titulada María Tujuré.

“Trabajar por primera vez en el teatro es algo que me está gustando cada día más. En cada uno de los ensayos de la obra doy todo mi empeño para que el papel de Alicia me salga de lo más natural”, comentó entre risas la ‘cara bonita’ de la red ATB, que sin pensarlo dos veces aceptó el reto de ser una actriz de comedia.
alexia

Más de la nueva actriz. Previo a su ensayo, realiza clases de actuación con Guillermo Sicodowska, que la intruye a ser más Alicia y menos Alexia, expresó entre risas la conocida modelo.

“Trabajar en una obra de teatro es muy parecido a estar en un set de televisión, son funciones que van casadas de la mano, y en el futuro será una experiencia que ayudará en el mundo del modelaje”, acotó la miss Bolivia 2013

Luly Gallimore tiene el mejor traje típico del Reina Hispanoamericana

La miss Panamá convenció al jurado conformado por cinco personalidades de Sucre, con su traje de Huaca Precolombina que representa el fino trabajo de orfebrería de los artesanos de su país. Las participantes tuvieron dos pasadas de las que resultaron finalistas miss Ecuador, Inés Panchano; miss Nicaragua, Karen Gutiérrez; miss Bolivia Romina Rocamonje; miss Haití, Carolyne Desert y la ganadora miss Panamá, Luly Gallimore Campos.

La gala del mejor traje típico se inició a las 22:00 y tuvo mucho baile al inicio y en el cierre. El ballet Gil Dance se llevó los aplausos con su manifestación artística de bailes bolivianos: morenadas, tinkus y caporales para un auditorio de 170 personas.

Este evento tuvo tinte solidario; los organizadores, el Rotary Club La Plata tienen destinado el dinero de las entradas a tres instituciones de niños discapacitados.

Más detalles. El traje ganador que lleva mucha pedrería y plumas, obtuvo también el título de mejor traje de fantasía en una feria de artesanías en Panamá


El Reina Hispanoamericana continúa en la entrega de títulos previos.

En plena carrera, rumbo al certamen de Reina Hispanoamericana, le presentamos a otras cuatro bellas aspirantes a la corona. Colombia, Brasil, Chile y Argentina, cuatro países sudamericanos que ya tienen a sus embajadoras de la belleza en el país y sin duda lucharán para conseguir el máximo premio y quedarse con el título de la noche final.

Un poco más sobre las candidatas. Las aspirantes comparten su gusto por el deporte, cada una a su manera cuida y mantiene su figura. A Miss Argentina le gusta ir al gimnasio y hacer spinning, Miss Colombia prefiere correr y trotar. Por su parte, Miss Brasil practica boxeo y Miss Chile se inclina por la natación, bicicleta y surf.

Colombia

Nombre y edad . Vanessa López Quijada, tiene 24 años.

A qué se dedica. Esta bella colombiana de piel canela es modelo de tiempo completo y también toma clases de actuación.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál sería su mensaje?. Quiero motivar a la gente a esforzarse por lo que quieren y demostrar al mundo las cualidades de la mujer hispanoamericana.

Brasil

Nombre y edad. Raquel Benneti, tiene 27 años.

A qué se dedica. Esta monumental mujer ocupa gran parte de su tiempo a los derechos de los negocios.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál sería su mensaje?. Me gustaría pasar un mensaje de carisma y proximidad con las personas que apoyan a los certámenes.

Chile

Nombre y edad. Vaihane Karamera Paoa, tiene 23 años.

A qué se dedica. Esta hermosa morena es actriz en Cinema.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál Sería su mensaje?. En América del Sur somos países y pueblos con culturas muy diferentes, pero tenemos algo fuerte en común: la felicidad, la sonrisa, la unión y el amor.
El amor por su patria, familia, vida… Y mi mensaje para el mundo como Reina Hispanoamericana sería que aunque existen muchas diferencias entre los seres humanos, el amor nos une a todos.

Argentina

Nombre y edad. María Teresa Kuster, tiene 26 años.

A qué se dedica. La argentina de ojos claros estudia Inglés y realiza cursos relacionados al arte.

De resultar electa Reina Hispanoamericana, ¿Cuál Sería su mensaje?. Cuando uno lucha por un sueño u objetivo, los sueños se pueden realizar. Pasamos por muchos momentos difíciles en la vida que nos hacen dudar, pero si logramos mantenernos en el camino llegamos a donde nos proponemos.

martes, 21 de octubre de 2014

Dominique Peltier, camino al altar

La modelo cochabambina y miss Bolivia 2008 Dominique Peltier se comprometió con su novio Christopher Nicholas Guzmán.

La pareja lleva nueve años de relación, y para Dominique él es su amor de toda la vida.

Ambos comparten la pasión por el baile, participan de la entrada folclórica cochabambina al ritmo de los caporales. La foto muestra la pedida de mano en el valle sagrado de Machu Picchu .

lunes, 20 de octubre de 2014

Video Conozca a las nueve candidatas que luchan por la corona de Miss Cotoca

Video Calendario OLIVIA PINHEIRO EN SESION FOTOGRAFICA

Video Candidatas a Reina Hispanoamericana ya están en Santa Cruz

Video Sesión de fotos: Olivia Pinheiro posó para un calendario

Hoy inicia la carrera por la corona más importante de Hispanoamérica

A menos de 12 días de la 24 edición del Reina Hispanoamericana, le presentamos las primeras cuatro representantes de España, México, Panamá y Venezuela que forman parte del ramillete de las 24 candidatas que van por la afamada corona. La noche final está programada para el 1 de noviembre en la capital cruceña y la antesala se realizará mañana en Sucre, donde se elegirá el mejor traje típico, asimismo durante toda la semana se entregarán títulos previos al certamen.

Conociendo a las candidatas. Estas cuatro bellas representantes comparten un mismo sueño, quedarse con la corona del reinado la noche del certamen. Mucha preparación esfuerzo y dedicación es lo que han puesto estas hermosas mujeres con el objetivo de salir victoriosas en su deseo. A pesar de tener gustos y visiones diferentes no hay duda que hay algo que las caracteriza, su inigualable belleza hispana.

Historia. La señora Gloria Suárez de Limpias creó en la capital cruceña el "Reina Sudamericana" en 1991. Ese primer evento lo ganó la brasileña Patricia María Franco de Godoi. Hasta 2003 el certamen estaba limitado a los 10 países de América del Sur; en 2004, se invitaron a representantes de más países de América como Panamá y Costa Rica, en 2006 se agregaron República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y España.

México

Nombre y edad. Vanessa López Quijada

A qué se dedica. Esta bella candidata es modelo de tiempo completo y también toma clases de actuación.

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. Quiero motivar a la gente a esforzarse por lo que quieren y demostrar al mundo las cualidades de la mujer hispanoamericana.

Panamá


Nombre y edad. María de Lourdes Gallimore Campos tiene 25 años.

A qué se dedica. Esta hermosa morena es coordinadora de eventos internacionales en la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá .

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. "Vive cada día con amor y respeto a nuestro planeta. Cuidemos el legado de nuestros antepasados, para que podamos disfrutar de sus bondades y entregarlo con orgullo a las futuras generaciones".

Venezuela

Nombre y edad. Andrea Victoria Lira Soledad, tiene 21 años.

a qué se dedica. Esta hermosa venezolana es estudiante del sexto semestre de Comunicación Social en la Universidad de Santa María .

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. Mi mensaje sería que como hermanos que hablamos la misma lengua castellana, aprendamos no solo a unirnos más; sino que entendamos que el primer idioma que debemos aprender y aplicar cada día de nuestras vidas es el del amor y no solo entre nosotros, sino con cada integrante del mundo.

España

Nombre y edad. Victoria Requena Clavijo, tiene 19 años.

A qué se dedica. Esta hermosa mujer estudia y se dedica al área administrativa.

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. Concienciar a las personas de que todos somos iguales, con el fin de solucionar conflictos que ocurren en la actualidad.

Carolyn Desert 'Quiero cambiar la cara de lo que es la belleza'

Con un rostro angelical y un cuerpo escultural, Carolyn Desert, representante de Haití, pisó tierra cruceña para formar parte de las 24 candidatas del Reina Hispanoamericana 2014, que serán presentadas oficialmente mañana, en el hotel Buganvillas por la casa de la belleza, Promociones Gloria.

Conociendo a Carolyn. La morocha de ojos negros, ama la poesía, en su tiempo libre practica boxeo como una técnica de defensa personal, su principal objetivo al participar de este reinado es cambiar la cara de lo que es “belleza” y si logra obtener el título principal su mensaje irá direccionado a las mujeres sobre todo a las niñas que son hermosas para que crean en ellas mismas, considera también que son fuertes, solo necesitan una orientación en la vida para ser mujeres de éxito.

Agenda de las reinas. Las 24 candidatas realizarán la antesala en la ciudad de Sucre, donde elegirán el mejor traje típico y la filmación de los videos turísticos, además de las visitas protocolares. El viernes retornan a tierra cruceña para realizar la gala de la belleza y la visita al alcalde Percy Fernández. También estarán en la joyería Andrea para presentar la corona, el lunes 27; asimismo, la elección de chica Huawei.

sábado, 18 de octubre de 2014

Tatiana Heredia, con maletas listas para el Miss Queen World 2014

Tatiana Heredia ya tiene todo listo para partir este martes 21 de octubre al Miss Queen World 2014, evento que se desarrollará en Punta Cana, República Dominicana.

La miss, que va enviada por Promociones Gloria, participará de una serie de actividades como parte del concurso que concluye el viernes 24 de octubre en el gran hotel Be Live.

Tatiana ha trabajado duro en su preparación con miras a repetir la hazaña de la boliviana Nicol León, que en 2013 se trajo la corona de dicho concurso.

Alexia Viruez busca reunir 500.000 ‘me gusta’ solidarios

Con la participación del deportista ‘Chavo’ Salvatierra, la reconocida conductora de TV Desirée Durán, el cantante nacional Christian Krauss y obviamente la bellísima miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, se difundirá a partir este viernes 17 de octubre, en canal de Youtube, un video solidario que busca reunir 500.000 bolivianos para ser donados a la Fundación Alalay.

“El propósito es subir el video y las fotos de nosotros con niños en la diferentes redes sociales y así llegar a reunir 500.000 likes (me gusta)”, comentó la miss Bolivia 2012, que recalcó que por cada ‘me gusta’ la firma de Samsung Bolivia donaría un boliviano.

“El fin es llegar a suma de la campaña y asi poder ayudar a miles de niños de escasos recursos de todo el país”, enfatizó Alexia.

Para saber. El video fue filmado en la zona del Plan 3.000, El Quior, Santa Cruz, donde participaron cerca de 20 niños de la Fundación Mi Casa, y las cuatro personalidades ya mencionadas.

domingo, 12 de octubre de 2014

Reina Hispanoamericana. Arrancó la votación en las redes sociales y se prolongará hasta el 1 de noviembre

Desde hace tres años, Promociones Gloria incluyó más al pueblo en el desarrollo del concurso Reina Hispanoamericana.

Este 2014 mantiene la política y ya anunció oficialmente el inicio de la votación en Facebook, para que el público sea quien elija a una de las finalistas del certamen.

El enlace está disponible en la página oficial de la casa de la belleza y se podrá, con un clic, dar mayores posibilidades a la favorita entre las 25 candidatas.

La votación finalizará el 1 de noviembre, el mismo día de la elección, que se realizará en el salón Guarayo de la Fexpo.

Las concursantes comenzarán a llegar el 20 de octubre, se alojarán en el hotel Buganvillas y, después de seis años, viajarán casi inmediatamente a la capital de Bolivia, donde se quedarán hasta el 23.

La sorpresa es la presencia de Puerto Rico

Fotos a las candidatas al Miss Bolivian Tropic



Claudia Tavel se prepara para concurso de belleza

El certamen Miss Universo se realizará el domingo 25 de enero del próximo año, en la Universidad Internacional de Florida (FIU), anunció la organización del concurso en su portal web oficial.

La ciudad de Doral, al sur de la Florida, Estados Unidos, es la sede designada para que la actual reina mundial de la belleza, la venezolana Gabriela Isler, entregue la corona.

El certamen, que comúnmente se realiza en el último trimestre de cada año, se trasladó hasta enero próximo. Con el cambio, Gabriela Isler se convertirá en una de las coronadas con el reinado más largo.

La elección del país y ciudad sede del Miss Universo es una tarea de la Organización Miss Universo, junto a empresas y diferentes gobiernos alrededor del mundo. Ellos realizan análisis para determinar las opciones, su rentabilidad y su proyección internacional.

En 63 años de ediciones del Miss Universo, Estados Unidos es el país con más coronas (ocho) y le siguen Venezuela, con siete; y Puerto Rico, con tres.

REPRESENTANTE BOLIVIANA

Claudia Tavel, Miss Bolivia Universo 2013, deberá estar en tierras americanas junto a las candidatas de los diferentes países, el 5 de enero para dar inicio a las actividades planificadas.

“La bella Claudia Tavel espera el apoyo de toda Bolivia para hacer un buen papel en este importante certamen”, según el comunicado de Promociones Gloria, empresa a cargo de Miss Bolivia.

Claudia Tavel Antelo (24) es modelo desde los ocho años. Su carrera en el mundo de la belleza es el siguiente: Reina de la Tradición Cruceña (2006), Elite Model Look Bolivia (2007); Chica Look CyZone Bolivia (2010); Srta. Santa Cruz (2013) y Miss Bolivia Universo 2013. La belleza boliviana asegura que se ha preparado de la mejor manera empezando para llevar en alto a Bolivia.


Reina Hispanoamericana Las misses llegan a la ciudad el 19 de octubre y se hospedarán en el Buganvillas.

Santa Cruz será el lugar de arribo de 25 bellas mujeres que llegarán de diferente partes de Hispanoamerica. Esto será en el marco del certamen de belleza internacional Reina Hispanoamérica, el cual es organizado por Promociones Gloria y se desarrollará en nuestra ciudad, el mismo tendrá como final el 1 de noviembre en el salón Guarayo de la Feria Exposición.
Ellas resaltan en el grupo. Entre el selecto grupo de mises hay para todos los gustos: altas, morenas, delgadas y hasta de cabeza rapada. Una de las que llama la atención es la Miss Colombia, por su color de piel, figura espigada y agradable rostro; si se trata de rubias la Miss Uruguay es una de ellas, la joven además posee unos ojos color celeste. Por otro lado, Miss Chile es una morena con rasgos indú que seguro dará que hablar y por último la bella Miss Haití, quien llega con la cabeza rapada, unos grandes ojos y cejas pobladas.
Conocerán la capital. Las candidatas tendrán la oportunidad de conocer Chuquisaca, allí harán un tour por los majestuosos lugares como La Glorieta, Recoleta, la iglesia La Merced, además visitarán el paseo en el que se encuentran las huellas de dinosaurios.

sábado, 11 de octubre de 2014

Conozca las actividades que realizarán las candidatas a Reina Hispanoamericana en Chuquisaca

Las 25 candidatas que embellecerán aún más nuestra ciudad tendrán una agenda apretada y entretenida en lo que será la antesala del Reina Hispanoamericana en Chuquisaca. Las beldades se van de viaje a la Ciudad Blanca este 21 de octubre, para retornar el 23 del mismo mes, en donde disfrutarán de las maravillas del lugar.

Un recorrido por una ciudad histórica. Las participantes a su llegada serán transportadas en carrozas alrededor de la plaza principal, luego tendrán un acto especial que se realizará en la alcaldía, donde serán nombradas Huéspedes Ilustres, ya en la noche se hará la elección del mejor traje típico. Los otros días previos realizarán filmaciones para el video turístico que se mostrará la noche de la final del certamen.

viernes, 10 de octubre de 2014

Video Yoselin Toro representará a Bolivia en el Miss Internacional en Tokio

Cubana es Miss Grand International

La cubana Lees Daryanne García, ganadora del certamen de belleza Miss Grand International 2014 celebrado en Bangkok, se ha definido como una "loca" que habla con el corazón y a la que lo que más le gusta hacer es "nada".

"Loca, me defino..., hablo de corazón, siempre digo cosas bonitas para los demás y para mí misma y siempre me siento segura y me ofrezco a los demás para lo que necesiten", indicó a Efe García, al ser proclamada la más guapa del concurso.

La belleza cubana recibió la corona de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro, la ganadora en 2013, en el estadio Huamark de la capital, donde tuvo lugar el certamen.

"La corona es otra vez caribeña, ¡poder caribeño!", escribió el internauta Joel Rodríguez Torres en la página de Facebook del concurso tras conocerse el nombre de la ganadora.

"Lo más importante es tener tiempo para uno mismo, lo que más me gusta hacer es nada. Pero a veces toco el piano y bailo", aseguró García en una entrevista antes de recibir la corona de Miss Grand International.

La joven calificó como una "emoción increíble" su experiencia en el concurso, que aunque "difícil" le ha permitido enriquecerse con las otras concursantes y visitar lugares históricos en Tailandia como Sukhothai.

"Y la gente, dice que Tailandia es el país de la sonrisa, yo sé por qué, porque siempre tienen una sonrisa para todo el mundo", explicó.

La miss, de 27 años, mide 1,71 metros, estudió Administración de Empresas y trabaja como gerente en un hotel.

Tiene sangre puertorriqueña y cubana y ahora vive en Estados Unidos.

"No soy natural de Cuba, mitad y mitad, tengo mucha sazón y ahora vivo en Estados Unidos, tengo muchas culturas que me han ayudado a crecer y a ser la persona que soy hoy", declaró la elegida entre 86 aspirantes.

Miss Grand Internacional, celebrado por primera vez en 2013, califica la belleza integral, seguridad, conciencia social, motivación y trabajo de las concursantes con el objetivo de contribuir a la paz y reducir las guerras.


jueves, 9 de octubre de 2014

Video LA PAZ CANDIDATAS A MISS PLURINACIONAL

Video Miss Hispanoamericana comienza: En una semana llegan las Misses

La candidata a Miss Venezuela que tiene la cabeza rapada y le falta un dedo

Su piel de ébano, sus ojos grandes y su espigada humanidad hacen casi imposible no voltear a mirarla, pero esta modelo de 22 años está encendiendo los flashes de las pasarelas con su rapada estampa. Pero eso no es todo Jennifer Saa, es una de las candidatas favoritas del certamen Miss Venezuela 2014 que este jueves 9 de octubre llega a su final.

La joven en una entrevista reciente con el HuffPost Voces hablo de sus sueños y de la controversía que vive frente a quienes la discriminan por su color de piel, por su cabeza rapada y por tener una discapacidad física. Para todos ellos, Jennifer tiene una respuesta: “Cuando uno pertenece a las minorías debe pensar en grande, no debes conformarte con las limitaciones que te pueda dar la vida, hay que pensar en grande porque los sueños están ahí y no nos cobran por soñar”.

Jennifer Saa nació en una familia muy humilde en donde su mamá llevo adelante el hogar. De creencia cristiana, desde muy pequeña pasó gran parte de su vida dentro de la iglesia. Fue precisamente ahí donde a los 15 años perdió un dedo de su mano izquierda cuando tocó un cable con electricidad y estalló.
En el 2010 ganó la Feria de Valencia y decidió cambiar de ser Miss a ser modelo, “estaba súper chama (jovencita), tenía 18 años, y estaba comenzando la universidad. Y además no es necesario tener cabello para expresar lo que tú quieres o eres, creo que es parte de mi personalidad porque al momento de hacerlo fue un reto y yo soy una mujer de retos”, cuenta Jennifer.

“La belleza está en lo que irradias, cualquier ser humano debería estar por encima de cualquier belleza física. El hecho de estar aquí en el concurso de Miss Venezuela me ha traído muchas emociones porque se han acercado a mí personas como la mamá de Sofía, una niña de 4 años que tiene leucemia. La nena se sentía súper mal y le decía a su tía que ella no era bonita porque las Barbie tienen cabello y ella no… Al verme en el Miss Venezuela ahora ella dice que se llama Jennifer. Ese es uno de los mejores regalos que Dios me ha podido dar”, dijo al HuffPostVoces.

Detrás de tu inspiración, también se ha despertado mucha controversia con quienes no aceptan o no entienden tu historia. ¿Cómo has recibido esa actitud?.

“Siempre va a haber controversia de un lado y del otro y el hecho de ser negra, ser tan alta y tener el cabello rapado me pone con gente a favor y otra en contra, hay muchas personas que me aceptan y otras no, sin embargo siento que Venezuela es un país multicultural de muchas etnias y como dice una canción venezolana ‘La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela con la piel tostada como la flor de Venezuela’; y pienso que hay mujeres de tez blanca y hermosas y también morenas, hay para todos los gustos”.

¿Cómo te ha recibido Osmel Souza?

“Yo pensé que me iba a encontrar con una persona de carácter estricto, muy pesado, hasta te lo venden como una persona de mucho ego y no, es una persona sumamente callada, solamente se acerca a darme sugerencias. Eso es lo que hace personalmente, sin embargo hace poco, para mi sorpresa, vi una nota que le hicieron en Puerto Rico y él me dio como una de las posibles ganadoras y lo estoy dando todo para conseguirlo porque sería la primera vez que una mujer venezolana, negra, de cabello rapado puede representar al país”.

¿Qué le dices a aquellas personas que dicen que tú no puedes ser Miss Venezuela porque, por ejemplo, no tienes cabello para sostener la corona?

“Pienso que deberían ver un poco más de la historia de Venezuela y ver que no es un país solo de gente blanca, es de gente negra, que labró la tierra y le dio vida a este país. No solamente se necesita de una cara bonita o de una melena para poder representar a tu país. Hay personas en el mundo entero representando el país y dejándolo en alto porque son intelectuales, porque son políticos. Si ellos creen que para ser Miss Venezuela solamente necesitas belleza física, Jennifer Saa les va a demostrar que no solamente se necesita de una belleza física sino de una belleza interior”.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Video LAS CANDIDATAS AL MISS BOLIVIAN TROPIC RUMBO A LA CORONA

Rebeca Munguía, es la nueva reina de la Leche



Como ya es tradicional, el directorio principal de los productores lecheros del departamento presentará a la nueva soberana de su sector, título que esta vez recayó en Rebeca Munguía Shriqui (19), una joven que gusta mucho de la leche y que además viene de una familia de abuelos productores lecheros.

“Desde muy pequeña me ha gustado la leche, la tomo dos veces al día“, comentó entre risas Rebeca, quien también nos reveló que cuando era niña se levantaba muy temprano para ordeñar las vacas.

Volviendo a lo que se refiere al reinado le preguntamos cómo lucirá en su presentación oficial y cuándo será su coronación.

“Para mi presentación luciré un traje corto en tono beige alusivo al color de la leche. Mi coronación será este 25 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana, en una lechería ubicada por el Parque Industrial, donde participarán cerca de 300 invitados” comentó la joven.
Rebeca I.

Más de ella. Es una joven nacida bajo el signo de virgo, estudia Sicología, está soltera, y espera cumplir a cabalidad todas las actividades de su primer reinado.


martes, 7 de octubre de 2014

Video Miss Bolivian Tropic se elegirá el 18 de octubre del 2014

Oruro Convocan a certamen nacional de belleza

La organización del Reinado de Belleza Boliviana, emitió en los recientes días la convocatoria a la segunda versión del certamen denominado "Reina, Virreina y Míster Bolivia 2014" a desarrollarse en la ciudad de Oruro, y tendrá un alcance nacional.

El certamen de belleza se desarrolla en Oruro con el objetivo de promocionar la belleza boliviana de todas las edades, tomando en cuenta principalmente la formación cultural, además de la convivencia entre pueblos hermanos, reconociendo a la Capital del Folklore de Bolivia como un destino turístico nacional y mundial.

Para participar de la elección de belleza la señorita o joven deberán ser bolivianos de nacimiento, poseer un grado de educación adecuado, buena armonía física, además de tener 4 años como mínimo y 30 años como máximo, para ser seleccionadas en las diferentes categorías.

Las categorías son de 4 a 6 años Mini Bolivia; de 7 a 9 Miss Litle Bolivia; de 10 a 14 años Miss Pre Teen Bolivia; de 15 a 19 años Miss Teen Bolivia y de 20 a 30 años Miss Bolivia 2014.

Para las categorías masculinas de 5 a 9 años Mister Litle Bolivia; de 10 a 14 años Mister Pre Teen Bolivia; de 15 a 19 años Mister Teen Bolivia y de 20 a 30 años Mister Bolivia 2014.

Los ganadores representaran al país en eventos internacionales de belleza (2 primeros puntajes del resultado general).

El tiempo para hacer llegar las postulaciones de todos los departamentos de Bolivia es a partir de la fecha por el transcurso de 30 días calendario.

Joselín Toro competirá con 80 reinas de bellezas en Japón

Ya sabe de competencias fuera del país, pero no por ello se ha dormido en sus laureles. Hablamos de Joselín Toro, la miss Bolivia Internacional 2014 que el próximo 24 de octubre viajará a Japón, donde representará al país en el Miss Internacional 2014, para ello ya tiene todo listo.

Joselín reveló que parte de su maleta lo compone su traje típico que lucirá en el evento, “es alusivo a la diablada y el vestido que llevaré la noche final es un diseño de Kenny Gutiérrez”, dijo. Además, adelantó que lleva mucha ropa de invierno ya que el clima en esta temporada es bastante frío en Japón.

La boliviana, que es enviada por Promociones Gloria, competirá con 80 candidatas de diferentes países, “no creo que sea un punto en contra el que hayan varias representantes, más bien es cuestión de actitud, energía e intelecto para tratar de sobresalir y yo siempre sorprendo” agregó Joselín que en hace un par de años representó a Bolivia en el Miss Global Teen que se desarrolló en Argentina, y ella resultó electa la virreina del dicho certamen de belleza.

La final de la 54.ª versión del Miss Internacional se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón. Bea Rose Santiago de Filipinas entregará la corona a su sucesora.


María Fernanda Rojas será Bolivia en Polonia

Con las maletas listas. Así se encuentra la modelo de Promociones Gloria María Fernanda Rojas (23), que este 15 de noviembre viajará a la República de Polonia para ser partícipe del internacional certamen de belleza, Miss Supranational 2014, donde participaran más de 80 bellas candidatas de todas partes del mundo.
María Fernanda Rojas

Con semejante responsabilidad y con el objetivo de poder traer un título internacional, nos atrevimos a llamarla y preguntarle si estaba nerviosa, interrogante que supo responder muy fácilmente.

“A pesar de que es mi primera participación en un certamen internacional, no estoy con los nervios de punta, más bien estoy con muchas ganas de llegar al certamen y dejar el nombre de Bolivia en los primeros lugares”, respondió la modelo, dueña de una torneada figura. “Durante el concurso luciré un bello traje de gala color piel y varios vestidos de cóctel, todos diseñados por Kenny Gutiérrez”, acotó.

Miss Supranational 2014. Se llevará a cabo este 5 de diciembre en Polonia. La ganadora de la última edición fue Mutya Johanna Datul, representante de Filipinas.

lunes, 6 de octubre de 2014

Video ANDREA FORFORI FAVORITA EN INTERNET

domingo, 5 de octubre de 2014

Camila Lepere Tras la corona Miss Grand International

Viaje y participación con ganas de traer la corona

El sueño continúa

Desde hace tres semanas que Camila Lepere, Miss Santa Cruz 2014, dejó el país para representar a Bolivia en el prestigioso certamen Miss Grand International 2014, llevada por Promociones Gloria.

Evento que se está desarrollando en la actualidad en Tailandia y culminará con su noche de gala y elección este 7 de octubre en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok .

Esta es la 2ª edición de Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2014.

En esta gala participarán 96 candidatas, representantes de distintas naciones y territorios autónomos que competirán en el certamen. Al final del evento Janelee Chaparro, Miss Grand Internacional 2013, de Puerto Rico, coronará a su sucesora.

Parte del vestuario que lleva esta bella boliviana, incluido el vestido de la noche final, fue diseñado por Ernesto Barahona reconocido diseñador de Santa Cruz.

Las personas interesadas en apoyar a esta bella candidata pueden ingresar a la página http://www.missgrandinternational.com y darle me gusta en la foto de Camila Lepere.

En pocas líneas

Camila se define como una persona muy feliz, carismática y de noble corazón, que en algunas ocasiones le gusta molestar a la gente con chistes pesados. Además señala que le encanta tomar fotografías y que prácticamente es la fotógrafa designada para cualquier ocasión.

‘Cami’ como le dicen su seres allegados y amigos es la hija mayor de María José Serrano y de Maximiliano Lepere.

Camila nació el 9 de noviembre de 1995 en Santa Cruz y creció en el barrio Villa Mercedes, salió bachiller del colegio Nueva América y actualmente dejó su carrera de Comunicación Social para dedicarse al mundo de la belleza.

“Este es el comienzo de mi gran sueño para ir al Miss Universo, pero antes me tengo que traer la corona” finaliza Lepere.


viernes, 3 de octubre de 2014

jueves, 2 de octubre de 2014

Video MAYRA COPA ESPERA UNA NIÑA

Video Romina Rocamonje será portada de una revista internacional

Reina Hipanoamericana tendrá a la afamada Isabel Bucaram como jurado

El certamen de belleza que congregará a cerca de una veintena de candidatas de todo Hispanoamérica, contará con la presencia de la afamada figura de la cadena CNN, Isabel Bucaram, quien fungirá como jurado del evento.



Las reinas hispanoamericanas harán su primera parada en el sur de Bolivia. Chuquisaca acogerá a las candidatas y será el escenario de la elección del mejor traje típico de la región. En ese departamento se desarrollará la antesala del evento organizado por Promociones Gloria, durante los días 21, 22 y 23 de octubre.



Posteriormente, las candidatas se trasladarán a Santa Cruz sy e hospedarán en el hotel Buganvillas, el cual se convertirá en el cuartel de la belleza.



Por vigésima cuarta ocasión, Santa Cruz será sede del concurso de belleza Reina Hispanoamericana, el cual es organizado por Promociones Gloria. Este año el certamen llega cargado de novedades y belleza por doquier, según los organizadores.



Isabel Bucaram. Es Directora de Relaciones Públicas y Productora de Planificación VIP para CNN en Español. Oriunda de Guayaquil (Ecuador) radica y desempeña su exitosa carrera en Miami (EE.UU.).

miércoles, 1 de octubre de 2014

Arranca la competencia hispana

Por vigesimocuarta ocasión, Santa Cruz será sede del concurso de belleza Reina Hispanoamericana, el cual es organizado por Promociones Gloria. Este año el certamen llega cargado de novedades y belleza por doquier. Hoy a las 16:00 en las instalaciones del hotel Buganvillas, se dará una conferencia de prensa donde se anunciará los pormenores de este evento.

Se esperan a las mujeres más bellas. Lo que se sabe es que serán 20 candidatas las que lleguen de todo Hispanoamérica, su arribo a la ciudad se tiene previsto para este 20 de octubre. A su llegada las bellezas se hospedarán en el hotel Buganvillas, el cual se convertirá en el cuartel de la belleza.

Lo que se vivirá en Santa Cruz. Se dice que la antesala se realizará en un majestuoso lugar del occidente del país, donde la alcaldesa del lugar esperará a toda la comitiva con los brazos abiertos, esto se realizará del 21 al 23 de este mes y allí mismo será la elección del Mejor Traje Típico. A su llegada se entregarán títulos previos, mientras que el 31 los jurados -que llegan desde el exterior- conocerán a las candidatas en su entrevista.

El primero de noviembre se conocerá a la flamante ganadora en el salón Sirionó de la Feria Exposición, donde María Alejandra López entregará la corona a su sucesora.

CAMILA LEPERE, COMPITE EN TAILANDIA

La modelo de Promociones Gloria, Camila Lepere, disfruta su estadía en Tailandia participando en el certamen de belleza internacional Miss Grand International, cuya gala final se realizará el 7 de octubre en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Candidatas de 85 naciones y territorios autónomos compiten en dicho concurso. Sin embargo, sólo una de ellas será la sucesora de Janelee Chaparro, Miss Grand Internacional 2013, oriunda de Puerto Rico.

Promociones Gloria comunicó que Camila lucirá en el certamen un traje de gala de Ernesto Barahona, dicho diseñador también confeccionó gran parte de su vestuario.