martes, 30 de diciembre de 2014

Forfori revela su secreto para ser una Miss

Arquitecta, modelo, Miss Bolivia Mundo 2014 y ejemplar hija, Andrea Forfori habla sobre su infancia, proyectos que se vienen para el 2015, además de su preparación para ser la representante del país. En entrevista, la hermosa rubia no quiso hablar de su pareja, sin embargo argumentó que está muy feliz y enamorada de su tierra.

¿Cómo fue la infancia de Andrea?
A.F.: Tuve una infancia hermosa. Un poco solitaria ya que no tengo hermanos, pero gracias a eso tengo una imaginación grande (risa). También gracias a eso aprendí a tener amigos como hermanos, valoro mucho la amistad, puedo decir que ahora tengo grandes hermanos y hermanas que me acompañan siempre.

¿Que profesión tienes?
A.F.: Estudié licenciatura en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, pero para mí eso solo es un título, creo que en la vida uno tiene que aprender de todo e intentar hacer de todo.

¿Cómo divides tu tiempo con el modelaje y tu carrera?
A.F.: Durante este año dejé la arquitectura de lado por las actividades de los reinados, pero ya este 2015 pretendo retornar a los dibujos y construcciones que extraño mucho.

¿Desde cuándo te diste cuenta que lo tuyo era el modelaje?
A.F.: Siempre me gustó, pero no lo tenía en primer plano hasta que llegó su momento. Soy una fiel creyente de que todo tiene su tiempo y su lugar.

¿Soñaste alguna vez con ser reina?
A.F.: Claro, el sueño se convirtió en un objetivo y luego en una meta, ahora puedo decir que cumplí todo lo que me propuse.

¿Hace cuánto que perteneces a la agencia de Promociones Gloria?
A.F.: Desde que participé en el Boulevard de este año y como estaba muy bien preparada comencé a participar para el Miss Santa Cruz, luego vino el Miss Bolivia y recientemente el Miss Bolivia Mundo 2014.

¿Cómo fue tu preparación para participar en los reinados?
A.F.: Yo creo que es una preparación de toda la vida. Es por eso que decidí ingresar luego de ser profesional, a los 24 años. Cuando ya tenía el respaldo para representar a mi ciudad y luego a mi país.

Desde que estuviste en el mundo de la belleza, ¿qué dejaste de lado para luchar por tus metas?
A.F.: Muchas cosas. Por ejemplo ya no motoqueo como antes, que es mi hobby número uno, también tuve que separarme momentáneamente de la arquitectura. Considero que son sacrificios que tiene que hacer uno para conseguir sus objetivos, en mi caso fue para conseguir las coronas.

¿Andrea ha pasado por el quirófano para retocar algunas áreas de su cuerpo?
A.F.: Sí... ¡Adivinen cuál!

En el momento que eligieron a las 25 finalista y te nombraron, ¿Qué se te vino a la mente?
A.F.: Sentí que me quitaron cinco toneladas de encima (risa), fue la alegría más grande que tuve, como que me volvió el alma al cuerpo y que el esfuerzo de toda la gente que estuvo conmigo tenía su recompensa y rendimos frutos.

¿Cómo fue la experiencia de estar en una cultura diferente?
A.F.: Eso es algo que yo disfruto muchísimo. Valoro bastante ese aprendizaje. Desde anteriores trabajos tengo la dicha de tener esa vivencia.

¿Quiénes te acompañaron en la noche final del concurso?
A.F.: Mi mamá, Neidy Aguilera, la representante de la agencia Promociones Gloria, Gloria Mariana Limpias, y los residentes bolivianos en Londres.

¿Qué proyectos tienes para el 2015?
A.F.: Muchos. Uno de ellos continuar con el proyecto de belleza con propósito de reconstruir vidas, mucho trabajo y lo que me depare Dios.

¿El corazón de Andrea está enamorado?
A.F.: Sí, de mi hermoso país Bolivia y amo ser latina.

¿Qué cábalas tienes para recibir el nuevo año?
A.F.: Todos los años enciendo velas pidiendo mis deseos y dando gracias a Dios por un excelente año y dándole la bienvenida al nuevo año declarando que sea un año muy positivo en todo sentido.

'Para ser reina se debe tener una preparación de toda la vida, se debe tener una profesión para representar al país'.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Video MARIELA RIVERA SESION DE FOTOS Miss La Paz 2014

Claudia Tavel ya está en 'modo' Miss Universo 2014

"¡Llegó la hora de partir! Vamos a cumplir el sueño de representar a mi país", publicó Claudia Tavel en su cuenta de figura pública (Facebook) y a eso adjuntó dos fotos. Una con el pasaje en mano (rumbo a EEUU para participar en el Miss Universo 2014) y la otra con cuatro maletas. El concurso arranca el 4 de enero.

En el país norteamericano, Claudia visitará a Rosita Hurtado para ver la propuesta de vestido para la gala final del certamen, que será el 25 de enero, en Doral Miami. En una entrevista anterior para Sociales comentó que viaja sola, pero su mamá le dará alcance días antes de la preliminar. "Mis tías, mis hermanos, también irán. Va toda la familia de la señora Gloria, estoy agradecida con ella, van hasta los nietos, será una barra numerosa. Me voy antes porque tengo que cumplir con unos compromisos con la embajada y el cónsul que están en Miami. Ellos también estarán apoyándome".

domingo, 28 de diciembre de 2014

Jimena Rico Toro Gamarra EX MISS BOLIVIA MUNDO Y ESPOSA DEL EMBAJADOR DE BOLIVIA EN JAPÓN

Ha bajado 15 kilos y está tan bella como cuando le tocó cargar maletas rumbo a Londres para concursar en el Miss Mundo 2000. Hoy, 14 años después, la cochabambina Jimena Rico Toro Gamarra (36) tiene las maletas listas, pero no para ir a un certamen de belleza, sino para partir mañana con sus tres hijos encima y con el mundo por delante a Tokio (Japón), donde su esposo, Érick Saavedra (37), cumplirá su misión de embajador durante cuatro años.

Culminando un 2014 lleno de alegrías, en el que nació su hijo Franco, renovó sus votos luego de 10 años de casada y su mamá (Rosario Gamarra) venció el cáncer, Jimena se declara bendecida y entusiasmada por el reto que representa en su vida ser la esposa de un embajador.

Mañana comienza tu aventura en Japón, ¿cómo te sentís?
Feliz por esta nueva etapa, creo que Japón promete ser una oportunidad muy bella para nosotros como pareja y para mis hijos, porque aprenderán a ver de otra manera el mundo. Sé que será una experiencia de vida inolvidable.

¿Ya tienen todo acomodado en Tokio para su llegada?
Sí, mi esposo ha estado allá cuatro meses y yo recién fui a Japón para ver una casita y el colegio de los chicos. Sofía (7) está en segundo básico y a Erickcito (4) le toca prekínder. Quedé encantada y motivada al ver la infraestructura de los colegios y la educación allá, será una educación americana, donde los encargados de hacer la limpieza son los mismos alumnos, entonces te das cuenta del nivel de avance y cultura que tienen.

¿Cómo eligieron embajador a Erick?
Recibió una invitación de la Cancillería. Saben que él es un empresario que trabaja con marcas japonesas (su familia es propietaria de Toyosa), ha hecho la escuela de Toyota en Japón, habla japonés y admira la cultura japonesa.

Hace una semana renovaron sus votos de matrimonio...
Sí, yo la llamé Te vuelvo a elegir, porque hace 10 años vivo dichosa a lado de la pareja que elegí. Él me dijo que apenas llegaba de Japón renovamos nuestros votos y así lo hicimos. Qué mejor que en compañía de nuestros hijos.

¿Cómo han sido estos primeros meses sin Erick?
Mi vida… la verdad, nos hizo mucha falta, no solo a mí y a los chicos, también en la oficina y para la gente amiga. Es tan buena persona que cómo no extrañarlo.

Y en tus publicaciones de Facebook siempre has sido romántica con él...
Sí, y no existe protocolo cuando uno siente el amor.

Me dijeron que cuando Érick asumiera como embajador muchas cosas debían cambiar, pero yo no le hallo sentido que uno pueda tener una vida sin esos detalles, que cuando uno los siente tiene que expresarlos. Por eso siempre le escribo sin protocolo. No importa dónde vayamos, o qué nos pase, siempre que estemos juntos y en familia vamos a estar bien.

Ahora que sos esposa de un embajador, vimos que tomaste cursos de cocina, etiqueta y protocolo...

Sí, y no me avergüenza decirlo, aunque algunas amigas me decían que no lo publique. Soy una persona sincera y me encanta decir lo que hago, lo que dejo de hacer, y pensé: “yo tengo que prepararme para este reto”, y qué mejor que hacerlo con Lilibeth Quiroga, que ha vivido en Japón y sabe de etiqueta y protocolo. También pasé cursos de cocina donde Inés
España, aprendí muchos platos típicos que podré hacer allá y son cosas que le sirven a uno y me hicieron crecer como persona.

También estás mucho más delgada...

He bajado unos 15 kilos, me siento feliz, creo que es un cambio positivo, con 10 años de matrimonio y después de tener tres hijos, estar flaca se siente bien y no le queda mal a nadie.

¿Qué es lo que más vas a extrañar de Bolivia?
Aquí tenemos todo más cerca y estamos acostumbrados a vivir en tribu, porque nos reunimos en familia siempre. A mí me encanta recibir gente en mi casa, eso es lo que voy a extrañar, no tener a mis tías y a mis papás.

Pero tu familia está bien dispersa...
Sí, mis hermanas en Miami, mis otros hermanos en México, pero ya en Japón nos costará un poquito más estar juntos. No será imposible.

Este año tu familia también le ganó dos batallas al cáncer...
Sí, mi mamá y mi tía (Jacqueline Gamarra), que es como mi madre, superaron el cáncer. Bendito Dios que la tecnología ha avanzado, hay tratamientos y curas. Todo ha sido positivo.

¿Vos te hiciste chequeos?
Me hago chequeos, creo que he tomado conciencia del último caso. Siempre lo ves como algo lejano, pero cuando le toca a personas muy importantes en tu vida y en tu familia, empiezas a tomar conciencia de que te puede pasar a ti.

¿Qué te queda de la Jimena miss?
Creo que nunca hubo una Jimena miss, siempre fui una chica de jeans y mis zapatos keds que no me quito nunca. Ser miss no me aumentó ni me disminuyó nada, pero fue una etapa bonita en la que aprendí principalmente a estar sola y a conocer a la gente

sábado, 27 de diciembre de 2014

La Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel, mostró los trajes que llevará a EEUU.

La hermosa y escultural Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel, presentó el vestuario que lucirá en dicho concurso a realizarce el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Colorida presentación. En la pasarela de Promociones Gloria, Claudia lució sus trajes de coctel, gala, bikini y típico. Este último fue diseñado por Sonia Ortiz, "representa al Santo Arcángel, el cual lleva el nombre de Coruña de la diablada", enfatizó Tavel. "Todo el vestuario que llevaré a Estados Unidos ha sido diseñado por Elba Nagashiro, Eduardo Rivera, Ronald Reinaga, Marcelo Rojas, Kenny Gutiérrez, Rosamar, Consuelo Talamás, Danner Luna, Ernesto Barahona y los trajes de baño serán de Asterisco, los mismos que son bordados y muy coloridos.

En competencia. La representante boliviana tendrá que competir con 88 candidatas de diferentes naciones y territorios que van por el título en el certamen más importante. En la gala final Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela, coronará a su sucesora. A pesar de que la fecha corresponde a 2015, la ganadora recibirá el título de Miss Universo 2014.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Video CLAUDIA TAVEL PRESENTA SU VESTUARIO

Video ANDREA FORFORI ENTREGA REGALOS EN LA CARCEL PALMASOLA

Telemundo transmitirá el certamen Miss Universo

a cadena Telemundo transmitirá en vivo el certamen de belleza Miss Universo, el domingo 25 de enero de 2015 a las 20.00. El venezolano Raúl González (foto) y la cubana Rashel Díaz conducirán el evento que reunirá a las mujeres más bellas de diferentes países del mundo, informa el portal elnuevoherald.com.

La noche comenzará con un especial denominado Camino a la corona que explicará a los televidentes las características de cada una de las reinas. Los presentadores son personajes destacados de la pantalla chica, González es conductor de televisión hispana de Estados Unidos, dirigió los Premios Billboard de la música latina, entre otros.

Díaz participa en el programa matutino Un nuevo día, dirigió el especial Celebremos juntos en esta Navidad de Telemundo y tuvo gran experiencia en la conducción de varios concursos de belleza como el Miss Puerto Rico Universo.

Actrices grabaron un mensaje de Navidad

Las protagonistas de la serie estadounidense de comedia y drama Orange is the new black, de la guionista Jenji Kohan, grabaron un mensaje de Navidad para la plataforma de videos Netflix, de acuerdo con eluniversal.com. En el mini lip, las actrices Laverne Cox (foto), Taylor Schilling, Laura Prepon, Lea De Laria, Uzo Aduba, Adrienne Moore, Taryn Manning, Natasha Lyonne, Danielle Brooks, Yael Stone y Selenis Leyva cantan un villancico en el que expresan cómo fue su primer año en la cárcel de Litchfield, en Nueva York.

Orange is the new fue producida con base en el libro autobiográfico de Piper Kerman que relata cómo es la vida dentro de un centro penitenciario. La tercera temporada de la serie se estrenará en junio de 2015.

Clooney y Piven actúan en ‘Downton Abbey’

Los actores y productores estadounidenses George Clooney y Jeremy Piven actúan en un episodio especial de Navidad de la serie británica Downton Abbey, escrita por el novelista egipto Julian Fellowes, informa eluniversal.com. El capítulo navideño titula Text Santa relata la visita de un ángel al conde Robert Crawley (protagonizado por el actor británico Hugh Bonneville) a quien le muestra “como si fuera uno de los espíritus de la Navidad de Charles Dickens como hubiera sido la historia de la familia Crawley si él no hubiera existido”.

En esa parte de la serie repentinamente aparecen Clooney y Piven, quienes notan que el orden imperante en el aristocrático castillo Downton Abbey parece haber sufrido muchos cambios.

‘Master chef’ preparó la Navidad

El reality Master chef, emitido el martes por canal La 1 de España, preparó un especial de Navidad que congregó a sus concursantes niños y adultos. En un duelo culinario y solidario, los cocineros se propusieron reunir y repartir 6.000 euros a asociaciones benéficas, informa abc.es.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA MISS COCHABAMBA 2014, NICOLE VARGAS REPRESENTA A BOLIVIA EN MISS TURISMO INTERNACIONAL 2014

Miss Retrato es el primer título que la cochabambina Nicole Vargas obtuvo en Miss Turismo Internacional 2014, certamen que se cumple en Kuala Lumpur (Malasia) desde el pasado nueve de diciembre

La también Miss Cochabamba 2014 ganó el galardón con el respaldo del pintor malayo, Amirul Mukminin Bin Salaton.

Amirul Mukminin pintó a la Miss Cochabamba durante una hora y de forma paralela otros artistas (en total 60) retrataron a las restantes representantes de otros países.

Al final de la competencia, el jurado calificador seleccionó la imagen de Nicole Vargas como la ganadora y la cochabambina, así como el artista, fueron premiados en la Galería Nacional de Arte Visual de Malasia, sede del concurso.

ACTIVIDADES Nicole Vargas viajó a Malasia a principios de diciembre y empezó actividades previas a la gala el nueve del mismo mes.

Está previsto que la elección final donde se enfrentarán 64 hermosas candidatas de diversos países se cumpla el 31 de diciembre. Por tanto, la cochabambina arribará a Bolivia recién el cuatro de enero de 2015.

Además de obtener la corona de Miss Turismo Internacional 2014, una de las prioridades de Miss Cochabamba es concluir sus estudios en medicina.

Actualmente Nicole Vargas cursa la etapa final de su carrera en la Universidad Privada del Valle.

martes, 23 de diciembre de 2014

Video LA BOLIVIAN TROPIC EN GRABACIÓN DE SPOT PUBLICITARIO

Andrea Forfori, en la revista ELLE

La miss Bolivia Mundo, Andrea Forfori junto a otras ocho concursantes del Miss Mundo 2014, recientemente celebrado en Londres, fueron parte de un segmento de la revista británica ELLE, en la que cada una explicaba los estándares de belleza de su país.

Las nueve concursantes que manifestaron su opinión, coincidieron en que la belleza es algo subjetivo y que la clave es la confianza que demuestra cada persona.

Andrea habló sobre la diversidad que existe en Bolivia y que la mayor belleza de la gente reside en el amor por su tierra y el afecto a las demás personas.

“A mí me gustan los deportes extremos y manejar motocicleta, normalmente no uso ni maquillaje en mi casa, cuando Andrew (el estilista del Miss Mundo) me maquilló, me pregunté, ¿en serio soy yo?, finalizó la miss.

La revista acompañó la opinión de cada una de las misses con una fotografía, en las que se puede apreciar su belleza natural y con maquillaje. Te mostramos la fotogalería.

Claudia Tavel presentó su vestuario para el Miss Universo

A partir de las 16:00, en Promociones Gloria, la miss Bolivia Universo 2013; Claudia Tavel lució trajes cóctel, gala, biquini y su traje típico, que está inspirado en la danza cornilla de la diablada (de Sonia Ortiz). En la presentación, mostró la careta de la diablada (versión miniatura), que le fue entregada por el vicepresidente, Álvaro García y el ministro de Cultura Pablo Groux. Esta careta será subastada en el marco del certamen para ayudar a las personas con VIH.

Claudia parte este 28 de diciembre, a las 07:00, rumbo a los EEUU para su participación en el Miss Universo, que arranca el 4 de enero.

Diseñadores, que han apoyado a Claudia con su auspicio son:

Elba Nagashiro

Eduardo Rivera

Ronald Reinaga

Marcelo Rojas

Kenny Gutiérrez

Consuelo Talamás

Danner Luna

Ernesto Barahona

Miss pide votos para Bolivia

La Miss Bolivia 2013, Claudia Tavel, puede convertirse en favorita del certamen Miss Universo 2014, que se desarrollará el próximo 25 de enero en Miami, si Bolivia vota por ella a través de internet.

Promociones Gloria invitó a la población a respaldar a la soberana de belleza, ingresando al link http://411091.tbits.me/.

En la mencionada página se pueden emitir hasta cinco votos diarios por alguna de las 88 mujeres que participarán en el certamen internacional.

En caso de que Claudia Tavel ocupe el primer puesto en la votación a través de internet, la organización del Miss Universo podría otorgarle un puesto en la final.

MÁS DETALLES El Miss Universo 2014 tendrá como sede a Miami (Estados Unidos), donde las mujeres más bellas del mundo arribarán a principios de la siguiente gestión para participar de las actividades previas.

La gala final será en el Century Bank Arena, de la Universidad Internacional de Florida, el 25 de enero de 2015.

Está previsto que la transmisión del concurso de belleza dure unas tres horas y en Bolivia se lo podrá ver a través de Unitel.

Al final del evento, la Miss Universo 2013, Gabriela Isler, coronará a su sucesora.


Esposo de Milena Fernandez es enviado 2 veces a prisión

El domingo un juez ordenó la detención preventiva del empresario Vicente A.T., esposo de la presentadora de televisión Milena Fernández, por el delito de tentativa de feminicidio. Ayer, otro juez dispuso también su encierro en Palmasola por tentativa de homicidio.
El empresario tuvo que rendir cuentas a la justicia luego de que el sábado una patrulla policial llegara hasta el condominio en el que vivía, en la avenida Irala y calle Cochabamba, para intervenir en una riña conyugal.
Según la denuncia que recibió la Policía, los vecinos del empresario denunciaron que la presentadora de televisión era víctima de agresión. Cuando llegó la patrulla, al mando del teniente Danilo Arispe, intentó calmar los ánimos del empresario, pero se produjo un forcejeo en el que salió herido el teniente.
En ese momento A.V. huyó en un taxi, pero dijo -este lunes en su audiencia cautelar– que se fue directamente al Comando Policial de Santa Cruz para entregarse porque era consciente de lo que había sucedido.
El domingo, el juez Pablo Vargas ordenó su envío a Palmasola por el delito de tentativa de feminicidio y este lunes, la fiscal Delmy Guzmán Roda lo imputó por el delito de intento de homicidio por disparar a un policía.
El juez Álex Antezana dispuso su encierro preventivo en el penal de máxima seguridad de Palmasola porque su defensa no presentó constancia de un trabajo y domicilio conocido, requisitos indispensables para obtener medidas sustitutivas a la detención preventiva, por lo que el detenido pasará en la próximas horas a la cárcel cruceña.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Video Miss Bolivia Universo promete brillar en el certamen Miss Universo

Romina Rocamonje es la imagen de joyería Andrea

La propietaria de la joyería Fanny Jiménez Tórrez, presentó a
la miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, como imagen de su calendario 2015.

Las ilustraciones de cada mes están inspiradas en la naturaleza. La cita fue en sus instalaciones de la avenida San Martín.

Gelwa Abugoch y Michael Cornejo son Reina y Rey Bolivia 2015

En el certamen de belleza Reinado de Belleza Boliviana, organizado por la Academia de Modelaje y Eventos Añoranzas, el sábado por la noche fueron coronados como Reina y Rey Bolivia 2015, Gelwa Sama Abugoch Ismael, candidata de Oruro y Michael Rubén Cornejo de Chuquisaca.

La elección de belleza se desarrolló en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", con la presencia moderada de público, únicamente con representantes de los departamentos de La Paz, Chuquisaca, Potosí, Oruro y el Litoral, en una primera versión, para clasificar a un certamen internacional.

Los candidatos desfilaron tres pasarelas, traje casual, de baño y de gala, para que el jurado calificador integrado por el propietario del Spa y Gimnasio Slender Woman, Vladimir Gaid Vásquez; la editora de la revista Tu Espacio del periódico LA PATRIA, Alicia Navía; la Miss Centenario 2006 de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), Rayza Rojas; Miss Oruro 2012, Sasha Medina y el director de Radio y Televisión Universitaria (RTVU), Wilson Verástegui, tengan la difícil tarea de elegir a quienes ahora llevan el nombre de Bolivia.

Pese a algunas controversias sobre el derecho del nombre de Miss y Míster Bolivia, se entregaron los siguientes títulos: Reyna Bolivia 2015, Gelwa Abugoch; Virreina Bolivia, Laura Delgadillo Gambarte; Miss Bolivia Model, Ericka Deysi Peñaloza Chavarría; Miss Bolivia Tours, Karen Mena Tórrez; además de Miss Bolivia Integración, Helen Larrea.

Por el lado de los varones se entregaron los títulos de Rey Bolivia 2015, Michael Rubén Cornejo; Virrey Bolivia, Omar Stainer Tórrez; Míster Bolivia (dentro el Reinado de Belleza), Diego Eduardo Pérez Uzieda; además de Míster Teen Bolivia, Cristian Morales Itamari.

Los dos primeros lugares en ambas categorías, son los clasificados para participar de un certamen internacional, el año entrante en el hermano país de Perú, donde disputarán el título de Miss y Míster Sea Universe 2015.

Por ser el primer certamen nacional que es organizado por la Academia de Modelaje y Eventos Añoranzas, se notó algunas falencias en la organización, pero el entusiasmo de los coordinadores y los candidatos de diferentes departamentos de Bolivia, hicieron una velada inolvidable para aquellos que ahora llevan el nombre del país, rumbo a un certamen de categoría internacional.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Eloísa Gutiérrez brillará nuevamente en Colombia

Miss Bolivia Tierra, la chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez, quien logró una destacable participación en el certamen Miss Tierra 2014, en Filipinas, ahora se prepara para representar una vez más al país en la elección Reina Internacional del Café 2015, en Manizales (Colombia).
Durante su participación en Miss Tierra Eloísa Gutiérrez logró tres importantes títulos para Bolivia: Mejor Silueta del Planeta Tierra, Mejor figura en Traje de Baño y Mejor Proyecto de Video Ecológico.
“Fue una experiencia única que siempre la sentí mía porque estar en un certamen de esta magnitud siempre estuvo en mis planes. Resaltó mi perseverancia, disciplina y ganas de cumplir mis objetivos, metas y sueños... más allá de ganar, el dejar huella y ‘hacer historia’ como chuquisaqueña, boliviana, como Eloísa Gutiérrez”, manifestó orgullosa.
Comentó que la experiencia en la pasarela internacional la motivó para seguir trabajando duro y llevar en alto el título del país.
“Quiero cumplir mi papel de Miss Bolivia Tierra e ir más allá del título; respecto al modelaje tenemos muchísimos proyectos para que Bolivia sea parte de ellos”, adelantó.
En ese sentido, una de las novedades fue la confirmación de que Eloísa representará a Bolivia en el Reinado Internacional del Café 2015, certamen que se realizará entre el 3 y el 11 de enero próximos, en Manizales. “Confiamos en la excelente representación de Eloísa en los certámenes internacionales y no podría ser otra la que vuelva a poner en alto el nombre de Bolivia en un concurso como este”, afirmaron desde Promociones Gloria.
“La belleza boliviana está en cada una de las mujeres que habitan este país; soy una de ellas y opino que ser la primera chuquisaqueña que se destaque en estos certámenes es una dicha”, manifestó por su parte la candidata.
Eloísa, que se encuentra en un gran momento de su carrera, reveló además que tiene la intención de terminar sus estudios en Ingeniería Comercial y más adelante abrir una empresa de decoración.

Calendario Fancesa

Uno de los últimos proyectos de Eloísa Gutiérrez fue su participación en las sesiones fotográficas para el calendario Fancesa de 2015, cuya belleza lucirá en varias de sus páginas.


Nicole Vargas gana su primer título en el Miss Turismo Internacional

La representante boliviana en el Miss Turismo Internacional 2014, Nicole Priscilla Vargas Serrate está que no cabe de felicidad, por el título de Miss Retrato que acaba de obtener en el concurso que se desarrolla en Malasia.

La miss que fue enviada por Promociones Gloria junto a las otras concursantes del evento de belleza participaron en una competencia en la que se invitó a 60 famosos artistas locales que tras una hora de dibujo, el artista Malayo, Amirul Mukminin Bin Salaton, ganó el primer premio de pintura con el retrato de la miss Bolivia. El evento se desarrolló en la Galería Nacional de Arte Visual en Malasia.

MISS VENEZUELA: CRUELES CIRUGíAS Y PADRES DESESPERADOS PARA ESCAPAR DE LA POBREZA EXTREMA.

A partir de los cuatro años, las niñas son vistas como una forma de salvación para millones de familias pobres. Son sometidas a cruentas cirugías desde temprana edad. Alto índice de muertes.

Ser reina de la belleza en Venezuela no es solo un sueño inocente. Es una obsesión. Y no solo de las niñas que desde temprana edad aspiran con pasear su rostro y su cuerpo por una pasarela repleta de flashes fotográficos y cámaras de video. Sino de sus padres, que creen que podrían salvar -en la mayoría de los casos- su precaria vida a partir de las cualidades estéticas de su descendencia.

Venezuela es uno de los países que mejor explota esta industria estética. A lo largo de los años, ha producido seis Miss Mundo, siete Miss Universo, seis Miss Internacional y dos Miss Tierra. Y en muchos casos, es una vía para salir de la pobreza. Múltiples oportunidades laborales se disparan a partir de la competición y, en muchos casos, involucran jugosos contratos internacionales. El concurso Miss Venezuela es el más importante del país: congrega a dos terceras partes de la población total frente al televisor, convirtiéndose en el evento más visto cada año.

Es por eso que, como si fueran Neymar o Lionel Messi, los padres de las niñas comienzan el largo proceso a partir de los 4 años, momento en que las inscriben en alguna academia de belleza. Según un informe de la BBC, es a partir de los 12 años cuando las pequeñas son sometidas a cruentas cirugías estéticas. Levantamiento de la cola y retoques en la nariz son los más comunes. Incluso, la primera de las dos intervenciones es una de las más requeridas por las adolescentes que cumplen 15 años. Y los padres cumplen el sueño de la pequeña y el suyo propio.

La fabricación de una "Miss" incluye, por supuesto, una estricta vida de regímenes dietarios y maratónicas sesiones de gimnasia para mantener las grasas fuera de cualquier rincón de cuerpo. El extremo llega a niveles de tortura: en muchos casos, las pequeñas son sometidas al injerto de una capa de plástico en sus lenguas para que la ingesta de sólidos sea tan dificultosa que abandonen el intento. En otros casos, sin necesitarlo, recurren a una práctica habitual en obesos: se cortan parte del intestino para que su digestión sea más rápida y para perder apetito. Sin embargo, hay padres "más previsores". Por ello, como si lo necesitaran por una complicación en la salud o por deficiencia en el desarrollo, les inyectan hormonas de crecimiento a partir de los ocho o nueve años.

Estas drásticas decisiones parentales terminan muchas veces en tragedia. Decenas de niñas y adolescentes mueren cada año en Venezuela producto de prácticas quirúrgicas relacionadas con la estética. Asociaciones de medicina han lanzado campañas para concienciar sobre el abuso que de estas prácticas se hace día a día. Sobre todo alertar sobre la más popular entre los padres con hijas menores de 12 años: la inyección de siliconas en su cola, algo sumamente peligroso.

ESFUERZO PERSONAL

Una vez por semana las concursantes deben pasar por una academia de belleza. Muchas hacen largos caminos para llegar hasta una, la mayoría situadas en Caracas. Según Alexander Velasquez, director de uno de los centros, casi todas son familias de ingresos medios o bajos y llegan desde la periferia de la capital o incluso áreas rurales. "La mayoría de las familias son muy humildes. Algunas tienen dos o tres hijas en la academia. Ven a sus hijas como una oportunidad para tener una mejor vida", cuenta Velasquez al diario DailyMail. "Ser Miss Venezuela es un camino seguro para una niña pobre para tener dinero, fama y celebridad", añade.

El director de la academia Belankazar contó que muchas niñas dejan la escuela y consiguen hasta tres trabajos para poder pagar la academia. Con el dinero restante se someten a cirugías estéticas y a tratamientos extremos. Otras eligen otro camino: "A veces las chicas consiguen un novio con plata que pueda ´esponsorearlas´. Luego cuando le sacan toda la plata posible, buscan a otro", cuenta Velasquez. "Venezuela no tiene las mujeres más lindas, pero sí sabemos cómo producir una mujer bella y perfecta", añade el empresario.

En el centro de belleza aprenden los secretos de las "Miss": cómo caminar en una pasarela, cómo comportarse ante las luces, cómo bajar una escalera con tacones altos, qué gestos realizar ante cada paso, cómo sonreír. Nada está librado a la suerte o la improvisación.

Bruno Calderón es otro empresario de la belleza en Venezuela. Y promueve y justifica las cirugías: "Si el estómago de la pequeña no es perfecto, debería someterse a una liposucción. Si su nariz no tiene esa pequeña curva, entonces deberá hacerse un trabajo en la nariz. Si su pelo no es muy frondoso, entonces habrá que trasplantarle. Si sus dientes no son perfectos, entonces podemos esculpírselos".


Detienen al marido de Milena Fernandez por balear a policía

El subteniente de la Policía Danilo Arispe resultó herido de bala cuando intentó controlar una disputa conyugal entre la presentadora de televisión Milena F. y su esposo V.A., en su departamento de la avenida Irala, en Santa Cruz.
Según el informe policial, el subteniente acudió tras el llamado de auxilio, acompañado de personal de Radio Patrullas 110. Al ingresar al departamento, el hombre que portaba un arma lanzó seis disparos contra la humanidad de los agentes; sólo una bala logró impactar en el brazo de uno de ellos.
Según el médico de la clínica Bilbao, donde llegó el oficial herido, explicó que el proyectil ingresó por la parte anterior de la muñeca derecha y salió por la posterior. Señaló que el policía está fuera de peligro.
El comandante de la Policía de Santa Cruz, Johnny Requena, informó a los medios que el hecho se suscitó a las 10:30 cuando los vecinos escucharon una pelea en el departamento de Milena F. "Por ahora, se ha aprehendido a un sospechoso y se ha secuestrado un arma”, indicó.
Luego de que V.A. disparó contra los efectivos intentó escapar de su departamento, sin embargo fue detenido por la Policía.
El autor del disparo fue trasladado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en calidad de arrestado para que declare.
Requena señaló que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que deberá abrir el caso de oficio o esperar una denuncia formal.
Luego del incidente, los vecinos informaron a los medios de comunicación que en el edificio Los Mangales, donde vive la presentadora y su esposo, escucharon peleas de la pareja a las 2:00 y a las 6:00 de ayer.
Hay dos versiones que se maneja sobre la llamada que se hizo a Radio Patrullas 110. La primera señala que la comunicadora fue quien llamó a la Policía para pedir auxilio; la segunda versión es que los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110 por la pelea que escuchaban desde la madrugada.
Hasta el cierre de esta edición, el detenido permanecía en las celdas policiales en espera de que el fiscal se haga cargo.

sábado, 20 de diciembre de 2014

MILENA FERNÁNDEZ ES AGREDIDA: Su esposo ataca a tiros a la policía y es detenido

Los vecinos del edificio Los Mangales, en la calle Cochabamba esquina Avenida Irala, escucharon peleas desde las 2 de la mañana , la última vez fué al amanecer del día Sábado 20.

Milena Fernández, la reconocida presentadora del programa Brújula que se emite por el canal estatal, llama a las 9 de la mañana a la policía pidiendo protección ante las amenazas de su cónyuge.

El subteniente de policía identificado como Danilo Arispe, llega en auxilio al domicilio privado, trata de ingresar al departamento de la pàreja a horas 10:20 y es recibido a tiros por el esposo de la presentadora y es herido en el brazo.

El agresor intenta darse a la fuga en un taxi y es detenido por otro grupo de policías que acuden al lugar.

El efectivo herido fue trasladado inmediatamente a la clínica Bilbao.

De acuerdo al informe médico, el policía Arispe se encuentra fuera de peligro.

Video produccion sensual de misses

Dominique Áñez El fútbol tiene su reina

En las instalaciones de Chaplín fue presentada la reina de la edición 2015 del Mundialito de fútbol Paz y Unidad, Dominique Áñez, en un show lleno de color, baile y belleza.

Una linda reina. Hasta allí llegaron invitados especiales, futbolistas, el equipo de la Tahuichi, políticos y un sin fin de niños que querían ver por primera vez a la flamante soberana, quien entró luciendo un vestido blanco íntegramente bordado.

Lo que se vivió. Las personas que asistieron al evento pudieron disfrutar de un video de la Tahuichi, presentaron la Copa Santa Cruz y por si fuera poco los actores de Chaplín hicieron un skecht cómico, a esto le siguió un baile del grupo Fama Machine y para cerrar con broche de oro la velada salió la flamante soberana, que fue recibida con una lluvia de aplausos.

Se viene la coronación. Tras finalizar el acto los presentes compartieron un brindis en honor a la casa deportiva. La coronación de Dominique se realizará en enero, en la apertura del Mundialito.

Romina Rocamonje se saca la mugre para tener una figura de envidia

"Entrenando a mil", publicó Romina Rocamonje, que desde hace tres meses ha puesto su confianza en el entrenador personal Adalid, del Club Gym Shop. La 'barbie amazónica' además comentó que desde el Reina Hispanoamericana ha bajado dos kilos y que está tonificando su cuerpo.

Su rutina
De lunes a viernes hace una combinación de 30 minutos de cardio y en aparatos trabaja piernas y glúteos. y para rematar abdomen y brazos.

Alimentación
Evita los comer en exceso los carbohidratos.

Peca con...
Los postres, es una dulcera de primera.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Video NUESTRA MIS BOLIVIA MUNDO ANDREA FORFORI RETORNO DE LONDRES

Rolene Strauss, Miss Mundo 2014

La joven de 22 años, estudiante de Medicina, no lo podía creer cuando escuchó su nombre como ganadora de la corona de Miss Mundo 2014.

“Hoy estoy, literalmente, viviendo mi sueño”. Estas son las palabras con las que Rolene Strauss define en su blog el momento que está atravesando. La sudafricana ha llevado a su país la corona por tercera vez. Sin embargo, su 1´77 de altura encierra mucho más que belleza.

La nueva Miss Mundo es de esas personas que para hablar de ellas se remontan a sus orígenes. Su madre era estudiante de enfermería, mientras su padre se preparaba para ser médico en la University of the Free State, ahí fue cuando se conocieron en lo que su hija describe como un “cuento de hadas”. Un relato que se completa con que ella estudia actualmente Medicina en esa misma universidad de Bloemfontein -una de las tres ciudades más importantes de Sudáfrica- y está muy unida a sus padres y a su hermano con el que se lleva por un año, y que es el hombre que más fotos ocupa en sus redes sociales.

Aunque ahora viaja por el mundo gracias a su belleza y estudia en una capital, Rolene recuerda su infancia en un pequeño lugar llamado Volksrust y se describe como “una chica de provincias con grandes sueños” que buscaba “dar lo mejor de ella, siguiendo su destino para convertirse en una mujer capaz de utilizar todo lo que ha recibido para inspirar, amar y dar”.

martes, 16 de diciembre de 2014

Video CLAUDIA TAVEL SESION DE FOTO

Mariana García le dio el sí a Rodrigo Blanco en la catedral Castrense de la Ciudad de La Paz

El trece de diciembre en la catedral Castrense de la ciudad de La Paz la modelo y presentadora de la Revista de Unitel Mariana García contrajo nupcias con su novio Rodrigo Blanco después de ocho años de relación y de una pedida de mano de lo más romántica.

“Estábamos de viaje en Orlando Florida y Rodrigo me pidió que sea su esposa antes de un salto en paracaídas, yo acepté y saltamos”, dijo ella. Un momento muy simbólico para los dos ya que decidieron saltar hacia una vida juntos.

Pasada la ceremonia casi 280 invitados se dirigieron al salón de eventos Mediterráno, donde bailaron, disfrutaron y compartieron junto a los novios hasta el amanecer. “Perdimos el glamour”, comentó Mariana entre risas.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Video Andrea Forfori, Miss Bolivia Mundo 2014, fue la primera de las 25 semifinalistas.

Video Andrea Forfori Baile folcklórico de Bolivia en el Miss Mundo

Miss Bolivia la camireña Andrea Forfori hizo una excelente participación en el Miss Mundo, ella fue seleccionada para presentar su baile folcklorico "Tobas"

Video Miss Bolivia universo alista calendario

Video ELECCION REINA DE LA CAÑA

Video ELECCIÓN MISS MUNDO 2014

Bolivia en ‘semi’ después de 11 años

Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014, celebra en Londres haber conquistado un espacio entre las 25 semifinalistas de Miss Mundo.

¡No ganó!, pero destacar entre 121 aspirantes es un logro que merece un brindis. Con copas en la mano, y todavía con el traje de gala, diseño de Keny Gutiérrez, con el que el mundo la vio a través de las pantallas, Andrea festeja con su mamá y con la representante de Promociones Gloria, Gloria Maria Limpias.

Y desde Santa Cruz, Gloria de Limpias valora que una de sus enviadas logre este avance después de 11 años, cuando Helen Aponte calificó entre las 10 más bellas en un concurso realizado en China.

“Es una experiencia única en la vida el haber representado a mi país de esta manera y haber podido llegar un poquito más allá”, dice Andrea con una emoción difícil de contener.

¿Su momento más difícil? Dormir poco y brillar, respondió, aunque pese a todo agradece cada día por la experiencia, por el cariño de sus nuevas amigas y por el aprendizaje. “Me llevo el mundo conmigo”, asegura.

La más bella
La sudafricana Rolene Strauss, de 22 años, es la miss Mundo 2014. De pelo castaño y 1,77 metros de altura, es estudiante de Medicina, y sucede en el trono a Megan Young, la belleza de ascendencia filipina que fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia). Strauss es la tercera sudafricana en coronarse Miss Mundo

Rolene Strauss Miss Mundo 2014

La joven sudafricana Rolene Strauss ganó el certamen de belleza Miss Mundo, llevado a cabo en Londres, ciudad donde se celebró por primera vez hace 64 años, y sumó para su país la tercera corona, tras las logradas en los años 1948 y 1974.

Strauss, de 22 años, fue coronada reina en un abarrotado Centro de Exposiciones Excel, al oeste de la capital británica, después de partir como una de las favoritas para hacerse con el cetro.

La belleza sudafricana, de pelo castaño y que mide 1,77 metros de altura, es estudiante de Medicina en la Universidad Free State, en Bloemfontein, y sucede en el trono a la filipina Megan Young, quien fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia).

Strauss no se echó a llorar como suele ocurrir en este tipo de ceremonias, pero se tapó la cara tras su nombramiento, y mostró una amplia sonrisa mientras le ponían la banda y la corona de Miss Mundo 2014.

“Estoy intentando retener todo. Han sido tres semanas de duro trabajo, ahora quiero continuar la buena labor que han hecho mis predecesoras en los últimos años. A mis compañeras que han podido llegar tan lejos les digo que esto es un viaje, no un destino”, dijo a Efe, emocionada, la nueva reina de belleza.

La sudafricana, quien era una de las favoritas para llevarse la corona, según las casas de apuestas británicas, cumplió con los pronósticos y se impuso en la final a las representantes de Hungría, Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Poco antes de las 17.00 GMT, Strauss, vestida para la ocasión con un sugerente vestido color gris perla, recibió, en un trono situado en el centro del escenario y de manos de la reina saliente, Megan Young, la corona y la banda que la acreditan como nueva Miss Mundo.

LATINOAMERICANAS

Entre las candidatas latinoamericanas con opciones para suceder a Young, de 24 años, solo Miss México, Daniela Álvarez Reyes, y Miss Brasil, Júlia Gama, clasificaron entre las diez mejores del certamen.

Otras de las participantes que partían con posibilidades de triunfar este domingo, como Miss Venezuela, Débora Meniccucci, o Miss República Dominicana, Dhio Moreno Romero, fueron eliminadas en la primera ronda y no se clasificaron entre las últimas 25 finalistas.

Meniccucci, quien era una de las favoritas al título, se marchó de Londres sin premio, pero contenta y con “la conciencia tranquila”, ya que hizo “lo imposible”. “Yo quería ganar, es muy hipócrita decir que vienes a participar. Quería llevarme la corona, pero no pudo ser. Me siento muy tranquila, hice lo imposible por intentar ganar”, explicó a Efe la representante venezolana.

DATOS

La edición 64 del célebre certamen de belleza estuvo marcado por el asesinato hace unas semanas de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, en la aldea de Cablotales, a unos 300 kilómetros de Tegucigalpa.

La nueva Miss Mundo, que hereda la corona de la filipina Young, pasará un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo, viajará a Honduras para construir una escuela en Santa Bárbara, ciudad natal de la malograda Alvarado. (Efe)

Miss Finlandia, Krista Haapalainen, Reina del Deporte en Miss Mundo 2014

Miss Finlandia, Krista Haapalainen, Reina del Deporte en Miss Mundo 2014 se llevó la medalla de oro mientras que Miss Hungría, Edina Kulcsár, fue segunda y Miss Sudáfrica, Rolene Strauss, ganó la medalla de bronce con el tercer lugar.

Las 32 finalistas de la competencia deportiva participaron en retos individuales y de equipo.

La primera competencia de carrera estuvo muy reñida entre Miss Finlandia y Miss Costa de Marfil, con sólo milisegundos de diferencia. Miss Costa de Marfil, Jennifer Yéo, fue la ganadora de la primera manga y la vencedora de las pruebas de velocidad en general, mientras que Miss Brasil, Julia Gama, llegó de última entre las 32 finalistas.

El reto final de los deportes individuales donde las chicas tenían que completar la temida “prueba bleep”, Miss Finlandia llegó segunda, una vez más. Pero esta vez, Miss Sudáfrica se reafirmó como la ganadora de este desafío. (Prensa Miss Mundo)

Finalistas del certamen Miss Mundo 2014

La húngara Edina Kulcsar, de 23 años, se hizo con el puesto de primera dama de honor, y la estadounidense Elizabeth Safrit, de 22 años, quedó en el tercer lugar. Miss Australia, Courtney Thorpe, y la anfitriona, Miss Inglaterra, Carina Tyrrell, fueron las otras dos finalistas del certamen.

25 FINALISTAS

Las elegidas para la semifinal fueron: Bolivia, Brasil, China, República Dominicana, Inglaterra, México, Guyana, Hungría, India, Indonesia, Malasia, Sudán del Sur, Vietnam, Finlandia, Ghana, Kenia, Holanda, Filipinas, Australia, Rusia, Escocia, Suráfrica, Suecia, Trinidad y Tobago y Estados Unidos

Posteriormente el cuadro se redujo a 10 finalistas: Estados Unidos, Australia, México, Kenya, Hungría, Brasil, Guyana, Inglaterra, Sudáfrica, India.

El concurso que fue conducido por vez primera por la ganadora del año anterior, la filipina (aunque nacida en los Estados Unidos) Megan Young, que compartió micrófonos con Tim Vincent y Frankie Cena.

HOMENAJE

La ceremonia se distinguió por dos emotivos homenajes; el primero, para la ganadora de la corona en 1994, Aishwarya Rai -ahora una estrella cinematográfica en su país, India-, y uno más, cerca del final del evento, cuando se honró la trayectoria de quien fuera Miss Mundo en 1972 y ahora es quien encabeza el comité organizador del certamen, Julia Morley, cuya figura marcó un punto culminante en la naturaleza del concurso al convertirlo en una oportunidad para realizar labores sociales alrededor del planeta.

Bolivia entre 25 semifinalistas

La representante de Bolivia, Andrea Forfori, arquitecta de 25 años, fue nominada entre las 25 finalistas del certamen Miss Mundo 2014, además de iniciar el show con una espectacular demostración de Toba.

Forfori participó de este certamen de belleza donde las candidatas compitieron en pruebas deportivas, de talento y modelaje, además de la categoría Belleza con un propósito, en la que quedó en el top 10 por su proyecto de ayuda con material escolar a los niños que viven en la cárcel de Palmasola.

Andrea Forfori nació el 23 de marzo de 1989, es licenciada en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y heredó la pasión de su padre por volar, lo que la llevó a estudiar pilotaje privado.

Su pasatiempo preferido es manejar cuadratrack, porque encuentra un espacio de relajación.

Se animó a participar en el concurso porque cree que el obtener un título como Miss o Srta. Santa Cruz sería la plataforma para aportar al desarrollo de su departamento y ser partícipe, escuchada y tomada en cuenta para buscar las soluciones de los problemas emergentes de la población, procurando el bienestar para todos.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Sudáfrica es Miss Mundo y la boliviana quedó entre las 25

Rolene Strauss, miss Sudáfrica se llevó la corona del Miss Mundo a casa en el certamen realizado en Londres. El segundo lugar lo tuvo la miss Hungría y la tercer finalista fue la Miss Estados Unidos. Megan Young, Miss Mundo 2013 entregó la corona al finalizar el concurso.

La boliviana Andrea Forfori estuvo entre las 25 semifinalistas, entre 121 candidatas. La representante, nacional, de 28 años, arquitecta de profesión, fue la primera en ser nombrada en este grupo de delegadas y adicionalmente inició el show de bailes del mundo, con una demostración de Toba, pasando así a la historia como la primera boliviana elegida en esta fase del certamen.

En contacto con ejecutivos de Promociones Gloria, los organizadores de Miss World elogiaron los proyectos que se presentaron en el concurso previo al Miss Mundo, llamado Belleza con Propósito. La propuesta de Andrea Forfori estuvo en el grupo de los finalistas, los proyectos ganadores fueron los de India, Kenia, Barsil, Indonesia y Guyana.

Las chicas compitieron demostrando sus habilidades deportivas, Sudáfrica, Hungría, México e Inglaterra sobresalieron en las diferentes competencias y Finlandia ganó con el mejor puntaje individual.

Se realizó el concurso previo donde las competidoras mostraron sus talentos, musicales. Se lucieron con sus danzas o cantando. Entre las destacadas se encuentran Rusia, Escocia, Suecia, Estados Unidos y Malasia fue la ganadora.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Video Priscila Vargas fue elegida como la nueva Reina de la Caña

Eloísa Gutiérrez será Bolivia en el reinado del café

La chuquisaqueña acaba de representar a Bolivia en el Miss Tierra 2014, en Filipinas. Y con ese curriculum, Eloísa Gutiérrez, miss Bolivia Tierra 2014 se irá a Colombia a participar en el reinado del café 2015.

Aunque la fecha del certamen y el lugar específico no se ha confirmado, Eloísa se está preparando a full. ¿Qué opinas sobre su participación en este concurso, el segundo internacional en su carrera cómo reina de belleza?

PARA TOMAR APUNTES

Eloísa dio lo mejor de sí en el Miss Tierra 2014, donde ganó medalla de plata por la mejor representación en traje de baño; medalla de plata por mejor silueta Resort del grupo 1 y mejor video en el concurso previo llamado Eco-Beauty Video.

Oruro ya tiene representantes para el Reinado de Belleza Boliviana

El jueves por la noche, se desarrolló la elección de las y los representantes del departamento de Oruro para el certamen nacional "Reinado de Belleza Boliviana", organizada por Academia de Modelaje y Eventos "Añoranzas", donde Gelwa Sama Abugoch Ismael fue elegida Reyna Oruro y Diego Eduardo Pérez Uzieda es Míster Oruro.

Ahora los dos candidatos acompañados por otros jóvenes y señoritas participarán del certamen nacional, a desarrollarse el 20 de diciembre en la ciudad de Oruro, con representantes de toda Bolivia, donde se elegirán los representantes nacionales a un evento internacional a desarrollarse en Ilo-Perú.

La selección se desarrolló en el salón VIP (Very Important Person-Persona Muy Importante), del restaurante Súper Hamburguesas, donde el jurado integrado por el responsable de Portal Educativo, Hugo Cortez Viscarra; la Subdirectora del Taller de Danzas Oruro, Elizabeth Morales y la Miss Tecnologías 2013, Maritza Macías Tarqui, tuvieron la difícil tarea de otorgar los títulos.

La noche estuvo amenizada por la participación del cuerpo de baile del Taller de Danzas Oruro, demostrando el gran carisma que caracteriza a las pequeñas danzarinas.

Como Reyna Oruro quedó Gelwa Sama Abugoch; Reyna Litoral, Ericka Deysi Peñaloza; Míster Oruro, Diego Eduardo Pérez; Míster Litoral, Michael Machicado Fernández; Míster Teen Oruro, Cristian Morales y Míster Teen Litoral, Julio Andrés Angulo.

Todos los inscritos a nivel nacional participarán de la noche final el 20 de diciembre y de las actividades y visitas turísticas de nuestro departamento desde el 17 de diciembre.

viernes, 12 de diciembre de 2014

El Miss Mundo, ensombrecido por el asesinato de la Miss Honduras

Las reinas de la belleza de todo el mundo se congregan en Londres para la final de Miss Mundo 2014 el domingo, un concurso marcado por el asesinato de una de ellas, Miss Honduras.

Procedentes de todos los países del mundo, desde Albania hasta Zimbabwe, 121 mujeres participan en el concurso, pero no hay ninguna representante de Honduras por la muerte de María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad Alvarado.

Sus cuerpos fueron encontrados enterrados a orillas de un río el día en que María José tenía previsto viajar a Londres. A la reina de belleza le dispararon doce veces y a su hermana diez.

Hubieron lágrimas en el homenaje que le dispensaron las otras concursantes en Londres. Portaron velas y rezaron en sus idiomas ante una fotografía de Alvarado."Estamos destrozadas por esta terrible pérdida de dos mujeres jóvenes, que estaban tan llenas de vida", dijo la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley.

La nueva Miss Mundo viajará a Honduras para construir una escuela en la ciudad natal de Alvarado, que llevará su nombre."Si bien podemos estar tristes hoy, debemos construir un mañana mejor", dijo Morley.
El homenaje a Alvarado fue parte de una serie de eventos en el período previo a la gran final, que será televisada.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Video reinitas viajan al exterior

NICOLE VARGAS, EN CERTAMEN INTERNACIONAL

Nicole Priscilla Vargas Serrate tiene 25 años de edad y cursa el quinto año de Medicina en la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE). Fue elegida Miss Cochabamba 2014 y posteriormente pasó a ganar el título de Miss Bolivia Turismo en el mismo año.

Nicole partió el pasado lunes rumbo a Kuala Lumpur (Malasia) donde representa a Bolivia en el concurso de belleza Miss Turismo Internacional. Vargas se define como una persona sincera, luchadora y ambiciosa. En esta ocasión, la reina de belleza habló con Click para contarnos sobre este gran evento.

Cuéntanos sobre tu participación en Malasia

El concurso es Miss Turismo Internacional, se realizará en Kuala Lumpur, Malasia desde el 9 de diciembre con la gran final el 31 de diciembre. Retorno el 4 de enero. Este concurso se enfoca en promover el turismo a mundial. Somos 64 delegadas de diferentes países. Es el único certamen de belleza que realiza la gala en vísperas de Año Nuevo.

¿Cuál es tu papel en este evento?

Mi rol en el certamen es enfocarme en mi Bolivia, resaltando lo mejor que tiene en cuanto a turismo, cultura y folklore. He decidido enfocarme en la majestuosidad de sus paisajes y en lo que es nuestro patrimonio cultural e intangible de la humanidad, el Carnaval de Oruro.

¿Cómo han sido tus días y tu vida en general después de haber ganado los títulos tanto de Miss Cochabamba como de Miss Bolivia Turismo?

Toda mi vida dio un giro de 180 grados y más. Tuve el privilegio de llamarme Cochabamba y representar a mi departamento en un certamen nacional, en el que gané el título de Miss Bolivia Turismo. De ahí en adelante, me llamo Bolivia y es un título que me ha abierto muchas puertas, gracias a todo esto he conocido muchas personas y lugares que no hubiese conocido sólo siendo Nicole Vargas.

Tus compañeras de los certámenes de belleza te definieron como Miss Amistad y Miss Simpatía, ¿Cómo te hizo sentir eso?

Me sentí muy feliz, porque es un orgullo tener este título y saber que entre tantas personas te ganaste el corazón de todas o la mayoría. Pienso que como cochabambina pude mostrar el gran corazón que tiene la mujer valluna. La verdad es que sí me considero una persona sociable y amiguera.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Primero quiero salir profesional y ya que me encanta el mundo de la belleza, me gustaría llevar mi carrera por esos rumbos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

martes, 9 de diciembre de 2014

Video fotos de Claudia Tavel

lunes, 8 de diciembre de 2014

Las favoritas del Miss Mundo 2014

El Miss World 2014, concurso de belleza, entra a su recta final en su 64 edición y lo hace perfilando a las favoritas que van tras la preciada corona que se entregará este domingo 14 de diciembre. Más de 100 países participan cada año, sin embargo este año se llegó a un nuevo récord de 124 participantes de todo el mundo. El certamen será trasmitido en vivo por la Red Unitel para todo Bolivia a partir de las 10:00.

Las favoritas. De acuerdo a los missiólogos de la portal del concurso de belleza Missosology han enumerado a la candidata de Australia Courtney Thorpe como la número uno, seguida de India Koyal Rana y en tercer lugar para Sudáfrica Rolene Strauss.

Títulos previos. El Premio World Fashion Designer fue para India Koyal Rana, la boliviana Andrea Forfori fue una de las seleccionadas en "Belleza con un propósito".

Entrevista
Andrea Forfori
Miss Bolivia Mundo

‘Trato de ser siempre positiva’

Andrea Forfori, modelo representante de la casa de la belleza Promociones Gloria en entrevista con el diario El Día habla sobre su estadía en Londres donde representa a Bolivia en el certamen de belleza Miss Mundo 2014.

P. ¿Qué le ha parecido Londres, existe mucha competencia entre las candidatas?
A.F.: Londres me encanta, tiene arquitectura espectacular combinada entre la arquitectura histórica y contemporánea, a veces siento que estoy en las películas de Harry Potter (risas) y la competencia es bastante dura porque hay talento, inteligencia, actitud de 124 chicas con diferentes culturas es difícil competir con tanta diversidad, pero Bolivia no se queda atrás.

P. Cómo ha logrado sobresalir entre tantas candidatas...
A.F.: Creo que siendo yo misma, compartiendo con todos. Trato de ser siempre positiva, alegre y simplemente ser originalmente yo porque quiero mostrar quién es Andrea y actualmente todas las candidatas ya conocen que Bolivia existe y ese era mi objetivo y ya lo logré. Me siento muy querida; en los ensayos de la noche final nombraron las 20 finalistas y entre ellas estaba yo y todas aplaudieron, me sentí muy bien.

P. ¿Qué vestido utilizará para la noche final?
A.F.: El vestido que utilizaré será el mismo que use para el Miss Bolivia que fue diseñado por Kenny Gutiérrez.

sábado, 6 de diciembre de 2014

A Katherine David el amor le queda como anillo al dedo

Antes de que las fotos ilustren la revista mensual para diciembre de Fidalga, Katherine David (imagen anual de dicho supermercado) dio un 'adelantito' con una de las fotos de esa sesión.

¿El resultado? Se la ve muy radiante y sexi. Desde hace un tiempo, 'Kathe' no protagonizaba este tipo de fotos. Esta vez se animó y reflejó como se siente: enamorada de Leonardo Hurtado, quien además de demostrarle su amor también comparte con ella su pasión por los autos y e irse en caravanas con los motoqueros.

viernes, 5 de diciembre de 2014

jueves, 4 de diciembre de 2014

Video Andrea Forfori ya fue entrevistada por el Jurado del Miss Mundo

Andrea y Romina dejaron por un rato sus coronas para ser mamanuelas

Dos días antes de que Andrea Forfori se vaya al certamen del Miss Mundo, Marco Velasco tomó las mejores imágenes de este dúo de rubias, que además, le ponen el toque sexi a la fiesta navideña, la cual está en cuenta regresiva.

Una bolsa para guardar los regalos y ellas vestidas de rojo fue lo que Andreita y Romina compartieron con sus seguidores.

Miss Supranacional Bolivia en Polonia

María Fernanda Rojas, Miss Supranational Bolivia se encuentra en Varsovia – Polonia, representado a nuestro país en el Miss Supranational 2014, junto a más de 80 bellezas de los 5 continentes.

La beldad boliviana fue enviada por Promociones Gloria. Su espectacular vestuario fue diseñado por Kenny Gutiérrez, el cual lucirá este viernes, junto al traje típico confeccionado por Eduardo Rivera, éste último ya ha causado muy buenos comentarios.

Este certamen por su espectacularidad se ha convertido en parte del denominado Grand Slam como uno de los 5 concursos más importantes del mundo y este año se realiza en su sexta versión.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Video Eloísa Gutiérrez volvió del Miss Earth International con dos premios

MISS SUPRANATIONAL 2014, HOY ES EL CERTAMEN


La elección de Miss Supranational se llevará a cabo hoy en el Varosvia-Polonia. La representante boliviana es la guapa montereña, Ma. Fernanda Rojas.

Este certamen reúne a más de 71 bellezas de los cinco continentes. La ganadora del año pasado fue Mutya Johanna Datul, representante de Filipinas.

Rojas tiene 23 años y una estatura de 1,75 m. Es egresada de Derecho y actualmente estudia Comunicación Audio-visual, además habla perfectamente inglés.

Promociones Gloria adelantó que María Fernanda lleva consigo un espectacular vestuario confeccionado por Kenny Gutiérrez, incluyendo el traje típico y el bellísimo traje de gala que vestirá hoy.

Cabe destacar que este certamen es uno de los cinco concursos más importantes del mundo y este año es su sexta versión.

martes, 2 de diciembre de 2014

Video CLAUDIA TAVEL REGRESO DE NUEVA YORK

lunes, 1 de diciembre de 2014