jueves, 22 de enero de 2015

La miss Bolivia Tierra, Eloísa Gutiérrez, es la imagen de Fancesa este 2015

Sexi, posadora y con el espíritu de una mujer sin límites, la miss Bolivia Tierra, Eloísa Gutiérrez, (19), comienza a hablar sin parar. Es la emoción por resumir su primer año como modelo a escala nacional.

Si bien su carrera sobre las pasarelas comenzó en su natal Sucre hace cuatro años, fue en 2014 cuando se produjeron más cambios, con su triunfo en el Miss Chuquisaca, su participación en el Miss Tierra en Manila (Filipinas) y al haberse convertido en la primera chuquisaqueña en realizar un semidesnudo artístico para ilustrar el calendario 2015 de Fancesa, denominado La piel de la tierra. “El calendario me quedó como anillo al dedo, me identifica mucho porque salgo protegiendo a un árbol encadenada a él, y como miss Bolivia Tierra me pareció bonito el concepto”, sostuvo la beldad, que en su certamen internacional recibió una medalla de plata en la competencia de mejor silueta.

“La gente en Sucre es conservadora, de hecho mi familia lo es, pero les encantó mi calendario y siempre me expresan su apoyo, eso me hace sentir halagada y con ganas de seguir creciendo como modelo”, comentó, añadiendo que pronto tiene prevista una firma de autógrafos en distintas ciudades programadas por la empresa cementera.

Para este año, la modelo decidió quedarse a vivir en Santa Cruz y hacer un traspaso de universidad para continuar con sus estudios de Ingeniería Comercial. “Santa Cruz es una ciudad de oportunidades, aunque también quisiera modelar en el exterior, por el momento tengo un compromiso con Promociones Gloria y no me negaría a participar en otro concurso de belleza más adelante porque son experiencias que cambian la vida”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario