sábado, 25 de julio de 2015

La Nueva Miss Bolivia Universo 2015 es Paula Schneider.

MISS BOLIVIA UNIVERSO ES Paula Schneider.
Miss Bolivia Internacional Miss Cochabamba Alejandra Panozo
Miss Tierra Bolivia - Miss Residentes Bolivia Jazmin Gutierrez
Miss Turismo Bolivia Srta Litoral Joyce Prado
Miss Continentes Unidos Bolivia Srta Beni
1ra Finalista Srta Santa Cruz Claudia Camacho
2da Finalista Miss La Paz, Giovanna Salazar
3ra Finalista Miss Litoral Sharon Valverde
4ta Finalista Srta Tarija Bernarda Costas

El momento más esperado del Miss Bolivia Universo llegó con la elección de la nueva miss Bolivia que recayó en la representante de Santa Cruz, Paula Schneider.

Como Miss Bolivia Internacional quedó miss Cochabamba, miss Continentes Unidos Bolivia es srta Beni, Miss Turismo Bolivia es la srta Litoral y Miss Tierra Bolivia es miss Residentes Bolivia.

Tarija quedó como cuarta finalista, tercera miss Litoral, segunda miss La Paz y la primera finalista fue srta Santa Cruz.

El cuadro de las nueve finalistas estuvo compuesto por: miss La Paz ( electa por los usarios de Facebook), miss Residentes Bolivia, miss Litoral, srta Tarija, srta Santa Cruz, srta Beni, miss Cochabamba, miss Santa Cruz y Srta Litoral.

Previó a ello el salón Sirionó se inundó con los ritmos de los nueve departamentos con distintos grupos folclóricos que abrieron el espectáculo con música boliviana,mientras los trajes típicos de las 23 candidatas misses brillaron en esta noche de belleza, aunque algunos vestuarios dificultaron los pasos de baile.

Luego sobre el escenario sorprendió la pasarela del jurado que por primera vez lo hace durante el certamen, se las vió a las exmisses Jessica Jordan, Ximena Vargas y a la invitada especial, la miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

La sensualidad se apoderó del escenario con la pasarela en bikini de las candidatas que lucieron trajes confeccionados por Asterisco, para luego dar paso a las palabras de la miss Universo 2009, Stefanía Fernández que dijo sentirse como en casa y agradeció el calor que le brindaron las candidatas, además destacó el cariño especial que le tiene a la señora Gloria de Limpias, " es como mi mamá", expresó.

En el desfile de gala predominaron los trajes en tono blanco y pasteles con bordados y cortes asimétricos que dejaron ver las figuras bien marcadas de las candidatas, toda una gala de belleza delicada y muy sensual, aunque algunos diseños dificultaron la movilidad de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario