domingo, 26 de julio de 2015

Memes y comentarios por las respuestas de las finalistas del miss Bolivia

Cuando se acercaba la gran final del Miss Bolivia, el momento de las preguntas estuvo marcado por el nerviosismo de algunas de las concursantes que no lograron concretar sus ideas y esto se vio reflejado en sus respuestas.

"Los certámenes de belleza están hechos para la gente a la que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo a mí me gusta el fútbol y no el básquet", dijo la miss La Paz, Giovanna Salazar, intentando responder qué le diría a la gente que critica los concursos de belleza.

Las críticas se hicieron sentir en las redes sociales. “Los Simpsons fueron hechos para gente que le gusta Los Simpsons. Por ejemplo, a mí me gusta el Majadito y no la Patasca”, fue uno de los post que surgió, y que ganó rápidamente muchos likes y generó nuevas comentarios de los cibernautas.

Otra respuesta que desató una avalancha de comentarios fue la de Paula Schneider, Miss Santa Cruz y recién elegida Miss Bolivia. Cuando la presentadora le preguntó: "Si pudieras crear una nueva ley ¿cuál sería?". "Crearía una ley para que la pornografía la puedan ver los adultos", disparó, refiriéndose a que se debería aumentar la censura a estas páginas. Pero en la explicación se le atoraron un poco las palabras.

Te dejamos las repercusiones de ese momento que algunas de las concursantes quizá prefieran olvidar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario