martes, 31 de marzo de 2015

Video NACIO LA BEBE DE FLAVIA

ROMINA ROCAMONJE, INTENSIFICA SUS ACTIVIDADES

La Reina Hispanoamericana y Miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, está renovando su book y su imagen, se la ha visto más sexy y con mucha actitud. Recientemente realizó una sesión de fotos que serán replicadas por todo el país con el objetivo de exhibir los paisajes y características de cada departamento rumbo al miss Universo. “Quiero que todo el mundo vea la biodiversidad y la cultura que tenemos en Bolivia y promover los lugares turísticos”, destacó la miss.

Las producciones comenzaron en Santa Cruz, y la laguna Capiguara fue el complemento del encanto de la rubia que posó en diminutos trajes de baño, realizados especialmente para la sesión por Rodolfo Pinto, con elementos de la región.

El próximo destino de la miss es el salar de Uyuni, donde lucirá trajes de Sonia Avilés con diseños del artista plástico Roberto Mamani Mamani.

Por el título para Bolivia

Si bien el certamen de belleza más importante a escala mundial no tiene fecha ni sede confirmada, se lo espera para octubre.

Romina no ha dejado de prepararse y en abril, gracias a las gestiones de Promociones Gloria, viajará a Nueva York donde posará para Fadil Berisha, el fotógrafo oficial del Miss Universo, y verá detalles de su vestido.

Por otro lado, no ha dejado el gimnasio, ni de practicar el inglés, y está por finalizar sus clases de oratoria y liderazgo en “Sal y Luz”.

Una de las cosas que ha tenido que aprender es a desenvolverse sola en su rutina de miss, aspecto que exige el miss Universo de forma estricta. Ahora no necesita chaperona y ve personalmente detalles de sus producciones. “Por el momento Promociones Gloria me ayuda con los peinados para las presentaciones, pero unos meses antes del concurso voy a empezar a prepararme y a practicar sola también ese aspecto”, explicó.

La miss por el momento mantiene una agenda intensa de actividades marcadas por su agencia.

lunes, 30 de marzo de 2015

video ROMINA ROCAMONJE RUMBO A PARIS

domingo, 29 de marzo de 2015

La boliviana Elizabeth Bress Vonderhaar desde pequeña fue dueña de una personalidad arrolladora

Es una profesional y empresaria exitosa, actriz, exmodelo y reina de belleza, que representó a Bolivia en Estados Unidos; es madre, esposa y nació sin peroné. La boliviana Elizabeth Bress Vonderhaar desde pequeña fue dueña de una personalidad arrolladora, con la cual luchó contra la discriminación y los estereotipos.
Elizabeth, de 39 años, nació en San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz.
Actualmente vive en Los Ángeles (California), Estados Unidos, junto a su esposo y sus dos hijos. Es propietaria y vicepresidenta de SOS Medical Specialized Orthopedic Solutions (Soluciones Ortopédicas Especializadas), una empresa que fabrica y vende prótesis, y fundadora de Sending Out SOS, una organización que se encarga de brindar ayuda a personas de bajos recursos que han perdido una pierna.
"El tener un problema físico no me ha quitado la dicha de ser mamá y de poder amar con todo mi ser. Tengo ciertas limitaciones, pero me adapto a mi entorno y mis capacidades. Utilizo mi tenacidad para seguir luchando en la vida y ser parte del cambio en el mundo, donde los conceptos morales están tergiversados”, dice Elizabeth.
Desde hace tres años la boliviana colabora también con en Centro de Miembros Artificiales Matthew Pepe & FunProbo, en la ciudad de La Paz, haciendo donaciones para ayudar a otras personas que han perdido una pierna.
"Ella se sensibiliza cuando tenemos algún caso para colaborar económicamente, nosotros trabajamos con voluntarios de todo el mundo ”, explica la gerente administrativa del centro, Yvonne Evia.
Actitud para sobrevivir
Elizabeth nació sin peroné en la pierna derecha, tenía este miembro con una malformación. A los 11 años le amputaron la pierna debajo de la rodilla, dice que fue uno de los momentos más traumáticos de su vida.
A pesar del apoyo familiar y de sus amigas, recuerda que otros niños eran crueles con ella y le ponían sobrenombres como pata de palo y mujer biónica.
Al llegar a la adolescencia, comenzó a despertar el interés del sexo opuesto, fueron entonces otras chicas de su edad quienes más la discriminaron.
"Por fuera demostraba que estaba muy bien, tenía una personalidad arrolladora, me volví una maestra en encubrir el dolor agonizante que me calaba. A los 14 años entré en una etapa depresiva, en la que me sentía en un abismo sin salida, que se hizo más profunda a los 22, al cumplir 24 era profesional y trabajaba como jefa de ventas en una buena empresa”, cuenta.
Era muy popular y atractiva, pero se sentía perdida. Había un cuestionamiento dentro de su cabeza que aparecía cada vez que lograba algo bueno: ¿Y ahora qué? ¿Esto es todo lo que hay en la vida?
Un cambio en el horizonte
Migrar a los Estados Unidos fue un momento decisivo para transformar su vida. Considera que en ese país existe más educación y conocimiento sobre las personas con discapacidad.
Incursionó en el mundo del modelaje y en 2004 participó en el certamen de belleza Señora Internacional, y quedó en el undécimo lugar entre 48 candidatas. "Nada mal para una chica sin experiencia de vida, era muy joven, aún trataba de descubrirme a mí misma”, afirma.
Recuerda que el certamen le dio la oportunidad de cambiar la perspectiva que tenía sobre la vida, exponerse sin esconder su "defecto físico”, sin sentir discriminación.
De modelo a empresaria

El esposo de Elizabeth, Jeffrey Vonderhaar, fundó Specialized Orthopedic Solutions hace 11 años. Ella lo conoció hace nueve años, poco tiempo después de conocerlo tuvo un malentendido con el director de una película que protagonizaba y decidió dejar la actuación y el modelaje.


Su entonces amigo, hoy esposo, la convenció de buscar empleo en el área ortopédica. Algo que logró gracias a su especialización en marketing y ser trilingüe, luego de tres años se unió a la empresa de Vonderhaar como socia.
Su empresa, según explica, es una de las compañías más reconocidas en Los Ángeles. Trabaja con más de 115 médicos ortopédicos y ayuda a más de 500 pacientes al mes. "Tenemos equipo de punta que ayuda a la rehabilitación de los pacientes después de haber tenido una cirugía ortopédica”.
La empresa provee prótesis de rodilla, muñeca, pie, caderas, collares cervicales y fajas, entre otros.
Actualmente, además se encuentra escribiendo una autobiografía que publicará en Estados Unidos a través de la compañía Indigo River.
El libro habla de sus secretos más profundos, de su vida desde su nacimiento en la localidad de San Ignacio de Velasco hasta convertirse en la mujer de negocios que es hoy en día.
Si hay algo que tiene que transmitir a las personas es que cualquier cosa que sucede en la vida puede transformarse en algo positivo, excepto la muerte.
"Me siento muy bendecida, ya que mi discapacidad sin lugar a dudas ha sido transformada en mi bendición y sé que puedo ser la voz de muchas personas que sufren”, finaliza.

Elizabeth Bress Vonderhar nació sin peroné, pero nada pudo detener su ansias de tener una vida completa.

Algo más sobre Elizabeth Bress
Deportes Elizabeth Bress Vonderhaar practica kick boxing, box, spinning, pesas, aparatos, aeróbicos y escala montañas.
Actuación Ha actuado en películas independientes como Looking for prince charming y Volumne II en roles protagónicos, además hizo teatro en San Diego y Los Ángeles, EEUU.
Motivadora Es oradora motivacional y coautora del best seller Step into your visión (Entra en tu visión). Da charlas y brinda ayuda a niños que han quedado huérfanos.

sábado, 28 de marzo de 2015

Katherine David retorna al bando de las rubias

No es primera vez que la miss Bolivia Universo 2007, Katherine David es del grupo de las rubias. Cuando participó en el Miss Santa Cruz se la vio con la cabellera en ese tono. El año pasado, por estas mismas fechas, la carismática ignaciana, aceptó el cambio por ser la imagen de Wella, y es precisamente por ese motivo, que volvió a ser de las chicas doradas.

"En este momento me estoy acostumbrando de nuevo.Me hicieron unos rayitos", comentó Kate, que fue elegida por segunda vez consecutiva imagen de Wella, con la marca que estará en la Expobelleza desde el 27 de este mes hasta el 29, a realizarse en el salón Guarayos de Fexpocruz.

REPERCUSIONES DEL LOOK

​Su cortejo, Leonardo Hurtado le dijo que se veía un poco diferente, pero que igual el cambio le quedaba bello. ¿Usted qué opina?

Promociones Gloria apagó sus 36 velitas

Los jardines de Promociones Gloria fueron el escenario elegido para recibir a las más de 150 personas, entre empresarios, profesionales de la belleza, autoridades, exreinas, modelos del staff, amigos, familiares e invitados especiales, quienes asistieron a la celebración de los 36 años de vida de la Casa de la Belleza.

Exquisita velada. Con una breve reseña de la trayectoria de la empresa, Angélica Mérida dio inicio al acto de festejo en el que se entregaron plaquetas de reconocimiento a empresas y profesionales que año tras año apoyan a la belleza nacional. El brindis fue realizado por la propietaria, Gloria de Limpias, quien además ofreció unos exquisitos bocaditos de quesos elaborados por Hiddy Pérez.

Invitan a niñas y niños a participar del certamen Miss y Míster Capullito

Prácticamente iniciando las actividades 2015 de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, ya se hizo pública la convocatoria para el certamen de belleza Miss y Míster Capullito, denominado como "El evento más dulce del año".

La gerente de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, explicó que esta elección sirve para incentivar los más pequeños del hogar a socializar con las demás personas, además de poder crear lazos de amistad, sin dejar de lado las buenas enseñanzas que se adquieren.

"Estamos con la elección del Miss y Míster Capullito, es una elección que se hace anualmente, el objetivo es que puedan participar los más pequeñitos, niños y niñas desde los tres añitos, hasta los seis años, puro pequeñitos, ‘El evento más dulce del año’ lo hemos denominado, porque realmente es una ternura ver a estos niños cómo aprenden, no solamente modelaje, pasarela, también buenos modales, donde aprenden a bailar y se desenvuelven con otros niños también, esto les ayuda a socializar más", enfatizó.

Por otro lado, Velásquez destacó la contratación de una profesional en la enseñanza inicial, para desarrollar las habilidades cognitivas de los niños y puedan desenvolverse adecuadamente, no solo en el certamen, también en su desarrollo personal a partir de esta actividad.

"Contratamos a una profesora del nivel inicial, cosa que les enseñe las primeras tácticas de lo que es la estimulación, en su motricidad fina, motricidad gruesa, y eso también les ayudará en los ejercicios que realizarán en la pasarela, porque les vamos a enseñar la línea recta, la línea curva y a seguir cada uno de estos trazos", enfatizó.

Para que se puedan inscribir en el certamen, se debe presentar certificado de nacimiento de la niña o niño, una fotografía 4 x 4 fondo blanco y la fotocopia del carnet de los padres de familia, para que autoricen la participación de los pequeños, toda la documentación se recibe en las oficinas de Euro Model’s, Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier.

jueves, 26 de marzo de 2015

La barbie amazónica' cambió de look

¡Y se vienen más cambios...! La miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, está siguiendo al pie de la letra los cambios que le están recomendando sus seguidores y Gisselle Reyes, la entrenadora de modelaje de Miss Venezuela.

Anoche, en la celebración por los 36 años de Promociones Gloria, la bella beniana se mostró con un nuevo look: cabello castaño claro. "Aunque en las fotos se ve como si fuera rojo, no lo es. Estoy contenta con este cambio", dijo.

Este look seguirá en proceso de cambio porque la idea es que Romina tenga el cabello en tono miel. De momento ella está esperando para ver cuándo será la próxima cita con las expertas en belleza de Promociones Gloria.

RESPUESTAS INMEDIATAS POR SU NUEVO TONO DE PELO
​En la página oficial de Romina muchos de sus seguidores apoyan más el rubio platinado que el castaño claro. ¿Qué opinas?

miércoles, 25 de marzo de 2015

Promociones Gloria cumple 36 años

Promociones Gloria celebra 36 años de trayectoria mostrando la belleza de la mujer boliviana al mundo entero. Gracias al empeño y sacrificio de su creadora, Gloria Suárez de Limpias, en 1979 inicia la empresa familiar y con el paso de los años se constituyó en la pionera y única del país. La propietaria señaló que todo fue gracias a Manuel Olguín, quien le dio la oportunidad de realizar el primer Miss Bolivia. Asimismo a las franquicias internacionales, que dieron su voto de confianza tanto a ella como a Bolivia.

Sus primeros pasos. La creación de su salón de belleza en 1962 le permitió estar rodeada de personalidades como "Chichita" Parra, a quien asesoraba y cuidaba cada detalle. "De forma autodidacta me convertí en profesora de pasarela, de poses y actitudes, pero en sí Promociones Gloria no nació como una idea, sino justamente gracias al esfuerzo de ese trabajo tenaz que una persona vio en mí y me ofreció realizar el Miss Bolivia en 1979, desde ahí no nos detuvimos, seguimos creciendo y aún vamos por más", argumentó Gloria.

Apoyando el turismo y a los más necesitados. La empresaria afirmó que los objetivos con los que surgió la firma eran resaltar y promocionar la belleza de la mujer boliviana a través de los eventos. "Pero, con el paso del tiempo, consideramos que hemos realizado una ardua labor resaltando el turismo del país por medio de la belleza, pero quizás nuestra labor más importante fue la de realizar acción social y apoyo a los necesitados con nuestro trabajo", finalizó.

Por los 36 años de la Casa de la Belleza, el presentador de televisión Yankel Méndez argumentó que Promociones Gloria se ha destacado por querer siempre lo mejor para Bolivia en cuestión de belleza. "Sin duda alguna la señora Gloria es la pionera y la que más se preocupa por mostrar la belleza de la mujer boliviana en el exterior".


El doctor de la Clínica Orest, Alejandro Unzueta, que desde el año 2000 trabaja con la agencia, afirma que la Casa de la Belleza ha tenido un progreso impactante tanto en los eventos que realiza como en la preparación de las candidatas que se postulan para ser misses. "Es una empresa solida, comprometida con su trabajo y cada año los certámenes de belleza no tienen nada que envidiar a otros países".

martes, 24 de marzo de 2015

Video Renovada, con rumbo al miss Universo

La Reina Hispanoamericana y Miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, está renovando su book y su imagen, se la ha visto más sexy y con mucha actitud. Recientemente realizó una sesión de fotos que serán replicadas por todo el país con el objetivo de exhibir los paisajes y características de cada departamento rumbo al miss Universo. “Quiero que todo el mundo vea la biodiversidad y la cultura que tenemos en Bolivia y promover los lugares turísticos”, destacó la miss.

Las producciones comenzaron en Santa Cruz, y la laguna Capiguara fue el complemento del encanto de la rubia que posó en diminutos trajes de baño, realizados especialmente para la sesión por Rodolfo Pinto, con elementos de la región.

El próximo destino de la miss es el salar de Uyuni, donde lucirá trajes de Sonia Avilés con diseños del artista plástico Roberto Mamani Mamani.

Por el título para Bolivia
Si bien el certamen de belleza más importante a escala mundial no tiene fecha ni sede confirmada, se lo espera para octubre. Romina no ha dejado de prepararse y en abril, gracias a las gestiones de Promociones Gloria, viajará a Nueva York donde posará para Fadil Berisha, el fotógrafo oficial del Miss Universo, y verá detalles de su vestido.
Por otro lado, no ha dejado el gimnasio, ni de practicar el inglés, y está por finalizar sus clases de oratoria y liderazgo en “Sal y Luz”.

Una de las cosas que ha tenido que aprender es a desenvolverse sola en su rutina de miss, aspecto que exige el miss Universo de forma estricta. Ahora no necesita chaperona y ve personalmente detalles de sus produciones. “Por el momento Promociones Gloria me ayuda con los peinados para las presentaciones, pero unos meses antes del concurso voy a empezar a prepararme y a practicar sola también ese aspecto”, explicó.

La miss por el momento mantiene un agenda intensa de actividades marcadas por su agencia.
Romina Rocamonje

Cruceña es 4ta. en Miss Summer

Ibiss Brenda Sánchez quien recientemente fuera enviada por Promociones Gloria al prestigioso certamen internacional de belleza Miss Summer International 2015 que se realizó en dos ciudades colombianas, Cartagena de Indias y Barranquilla ocupó el puesto de Cuarta Finalista de entre 15 bellezas.

El certamen lo ganó la representante colombiana María Alejandra Serrano Sabogal.

La representante boliviana se adjudicó el título de la más agraciada y elegante del Miss Grace Miss Summer International.

La barranquillera María Alejandra Serrano Sabogal se convierte en la primera colombiana que se corona como Miss Summer International, título que obtuvo en su tierra.

A sus 21 años de edad y con un recorrido en el modelaje, esta estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma del Caribe supo destacarse desde el inicio de la competencia y estaba segura de que la corona se quedaría en casa.

EL ESPECTÁCULO El espectáculo se abrió en el teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar con el grupo de bailarines de Federmán Brito, quienes deleitaron al público con sus pases mientras que el fondo musical era el tema ‘Boss’ del grupo ‘Fifth Armony’.

La velada, que contó con la conducción de Camilo Barreto y la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez.

Los títulos especiales

favoritas Se entregaron títulos especiales a las candidatas. Miss Grace fue para Bolivia, Miss Photogenic fue para Filipinas, Miss Best perfomance se le entregó a Estados Unidos Latina, Miss National Costumbe quedó en manos de Brasil, Miss Charm fue para Ecuador, Miss Best Body a Bulgaria, Miss Smile a Colombia Costa Caribe.


lunes, 23 de marzo de 2015

Video Conoce a Gisselle Reyes, la entrenadora de misses del Miss Venezuela

La primera vez que vino a Bolivia fue hace unos siete años y lo hizo en calidad de jurado para el reina Hispanoamericana y ahora vino nuevamente como invitada por Promociones Gloria, pero esta vez para compartir sus conocimientos en cuanto a pasarela.¡ Y vaya que es una de las mejores! Sus caderas se 'balancean' de manera armoniosa mientras camina y se escucha su voz de mando cuando da las respectivas instrucciones a sus alumnas.

Gisselle Reyes es una madre soltera que ha salido sola para adelante. Tiene 48 años y 22 los ha dedicado a sus academias de modelaje y a trabajar 'codo a codo' con Osmel Sousa, presidente de la organización de Miss Venezuela. Parte de su éxito de Reyes es conocer a las personas con las que trabaja porque para modelar hay que proyectar seguridad en sí misma.

Dictaste clases a preparadores de misses y a modelos de diferentes departamentos de Bolivia, en vista de eso ¿cuáles son las puntos por mejorar?
En el caso de las chicas yo pude apreciar que su postura es bonita, pero es muy recta o muy para adelante como si el busto les pesara mucho. Normalmente, yo aplico la postura medio inclinada para atrás, ya sea para misses o modelos. Esto quiere decir que la chica camina un poco con la pelvis hacia adelante, mete un poco el pompis. Esta postura es el famoso tumbado Reyes.

Contame, ¿cómo has visto el potencial de las chicas de nuestras misses en el escenario de un Miss Universo?
A ver yo quiero aclarar que no vine aquí a enseñar o decir cómo ser una miss Universo, pero voy a decir que toda miss debe saber expresarse muy bien dentro y fuera de pasarelas. La chica debe tener una personalidad muy definida, saber qué le gusta y qué no para poder desarrollarlo para que su desfile vea con carácter.

¿Qué tips para proyectar seguridad darías a las mujeres que no son misses?
​Les aconsejo que sean ellas mismas y que lo más importante, pienso yo, es que uno tiene que ser su mejor admiradora. Hay que estar enamorada de uno, no es frívolo decir eso porque si tu te quieres te van a querer los demás.

Entre las misses Venezuela con las que has trabajado, ¿cuál de ellas llamó tu atención?
​Indudablemente Alicia Machado. Antes y durante su reinado del miss Universo era una muchacha muy rebelde, desenvuelta, con mucha personalidad, nada tímida. No fue tan fácil en tratar de hacer que asuma la responsabilidad de una miss, ya que ella tenía 17 años y quería alcanzar el éxito de manera rápida. De hecho, cuando yo llegué a hablar con ella fue cuando se engordó y la controversia estaba a su alrededor. ¡Claro, era muy niña!

¿Te la has topado recientemente?
No, solo me escribió por Twitter cuando se murió una amiga en común, pero nada más.

¿Cómo te va en el amor?
Fíjate tu que las mujeres como yo no nos va bien en el amor porque no tenemos tiempo. Yo en este momento estoy sola. Estuve casada, pero dure poco y tuve una relación larga en la que tuve a mi hija.

¿Qué significa Sofía Gisselle para vos?
​Es mi felicidad, mis ilusiones, mi todo.

¿Será que más adelante te volvés a casar?
Yo pienso que esa persona que va a llegar a mi vida tiene que adaptarse de alguna manera a lo que yo hago. Mi trabajo como entrenadora de modelaje es algo que haré hasta que pueda.

CORTITAS

UN DÍA TÍPICO EN LA VIDA DE GISSELLE
Se levanta a las 5:00 porque tiene que llevar a su hija al colegio. Luego va al gimnasio de Richard Linares. Sale a las 11:00 y se hace hacer diferentes tratamientos estéticos para ayudar a tonificar su cuerpo y por último finaliza el día en sus academia de modelaje.

CON BUEN APOYO
Osmel Sousa es su compadre, amigo y jefe, ya que es padrino de su hija Sofía Gisselle (11)

SU HOBBIE
Es disfrutar la playa y ver a su hija surfear.

SIGNO
Escorpio.

viernes, 20 de marzo de 2015

Ibiss Sánchez se llama Bolivia en el Miss Summer internacional 2015

Ibiss Sánchez ya se encuentra en Colombia representando a Bolivia en el certamen de Miss Summer Internacional en su undécima versión que se realizará este sábado 23 de marzo en Cartagena de indias y Barranquilla. Ella es parte de las filas de Promociones Gloria hace tres años. Fue miss Pampa de la Isla 2013, y reina del carnaval de la ciudadela el año pasado. En la noche de la final lucirá un vestido confeccionado por Eduardo Barahona. Tiene 19 años y estudia Perito contable en el instituto Domingo Savio

Este concurso, además de ser un certamen de belleza, busca fomentar el desarrollo de actividades benéficas y promocionar a los países participantes como destinos turísticos y comerciales con la preparación de cada candidata en temas como las riquezas naturales y productos autóctonos que brinda la tierra que representa.

miércoles, 18 de marzo de 2015

martes, 17 de marzo de 2015

La miss Bolivian Tropic 2014 se va a Italia

Alexandra Ibsen (24) no ha parado de trabajar desde que resultó ganadora del certamen Miss Bolivian Tropic el año pasado, pues conoce la exigencia de los jurados del concurso internacional en el que representará a Bolivia en abril: el Miss Hawaiian Tropic, que se realizará en Italia.

El certamen busca a pieles bronceadas, cuerpos trabajados y bien cuidados, y ella, gracias a sus dos horas diarias de entrenamiento en el gimnasio, ha logrado un físico de infarto.

“Además de lo físico, le estoy dedicando tiempo a aprender el idioma italiano para poder desenvolverme mejor en mi estadía”, contó Alexandra.

Perfil y proyectos
Pertenece a la agencia Super model y estudia el cuarto semestre de Ingeniería Financiera, en la Utepsa. Tiene un hijo de tres años llamado Christopher, uno de sus fans y el motor de su vida.
Alexandra empezó en el modelaje a los 17 años, entró por corazonada al certamen y lo ganó. Al retornar de Italia piensa consolidar sus proyectos, pondrá una tienda de ropa deportiva con una amiga.

IBISS SÁNCHEZ, BELLEZA BOLIVIANA EN COLOMBIA

Ibiss Sánchez Lola (24) fue designada por Promociones Gloria para representar al país en el certamen Miss Summer Internacional 2015, que se llevará a cabo en Barranquilla y Cartagena (Colombia). La modelo se destacará con un traje confeccionado por el diseñador Ernesto Barahona.

Éste es un certamen de belleza, realizado a nivel internacional, en el que participan países de Europa, Asia, África, Latinoamérica y Norte América, cuyo objetivo principal es resaltar y promocionar los destinos turísticos en el mundo a través de la belleza de cada representante. Cada una de ellas tendrá cuatro minutos para explicar lo mejor de su país frente al jurado.

A la ganadora se le entregará el título de Miss Summer International, quien tendrá que demostrar su compromiso en promover campañas que exalten los destinos turísticos, riquezas naturales y costumbres de su país de origen.

El certamen arrancó ayer oficialmente y la gala final está agendada para este domingo 22 de marzo.

lunes, 16 de marzo de 2015

Video Miss Plan Tres Mil

Video HOMENAJE AL PLAN 300 LAS MAS BELLAS DE BOLIVIA

sábado, 14 de marzo de 2015

Video Candidatas a Miss Andres Ibañez

video ROMINA ROCAMONJE, MISS BOLIVIA RUMBO A PARÍS

viernes, 13 de marzo de 2015

video reinas homenaje del plan

La ciudadela Andrés Ibáñez espera a su nueva reina

En el Hipermaxi de la avenida a Paurito fueron presentadas las 11 candidatas a Miss Ciudadela Andrés Ibáñez. La chicas, muchas de las cuales hacen su debut en el modelaje, tienen la misión de destacar para ser las nuevas representantes de esta populosa zona.

La lucha por la corona tiene una antesala este viernes y el domingo, a las 20:00, en la plaza El Mechero. En ambas se entregarán cuatro títulos, entre ellos miss fotogénica y mejor sonrisa. En la segunda antesala se elegirá a las ocho finalistas, que competirán por los máximos títulos.

Las ganadoras podrán llevarse desde Us$ 200 dólares hasta 50. Entre los jurados para la gran final están Ani Portales (salón Ani), Marlene Delgadillo (ferretería M y M) y Charles Peña (Cervecería Boliviana Nacional)

martes, 10 de marzo de 2015

Ellas van por la corona del Miss Ciudadela Andrés Ibáñez

Como todos los años, la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como el Plan 3.000, festeja su aniversario con el evento más esperado, la elección de la Miss, Srta y Reina Ciudadela Andrés Ibáñez.

Este año son 12 las candidatas que aspiran a uno de los tres títulos en el 32.º aniversario de la populosa zona.

Su organizadora, Alejandra Guzmán (reina de la ciudadela el 2009), contó que el 13 y el 15 se entregarán títulos previos como el de Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Mejor Traje Típico, Miss Deporte, Mejor Figura, Miss Fotogénica y Chica Piel. Las ganadoras de estas categorías serán las finalistas del concurso, y entre ellas se elegirá a la favorita.

Para la gala final, que será el 17 durante la serenata, se tiene preparado un show de belleza: las candidatas se presentarán en tres cuadros, traje de baño, traje de cóctel y traje de gala.

El certamen comenzará a las 19:30 y será en la plaza de El Mechero, contará con la amenización de Los cambitas, algunos personajes de Yo me llamo, además de un show humorístico y de baile.


¿Miss Universo en México? Jamás, asegura Donald Trump

Todo empezó a través de un twitter; en el que Donald Trump lamentaba que un mexicano hubiera ganado el premio Oscar (Alejandro González Iñárritu y su película Birdman). Pero eso no fue todo, ya que después vinieron más mensajes en el mismo sentido a tal punto que el magnate llegó a escribir que el Miss Universo jamás se volverá a organizar en México, pues le deben mucho dinero.

“Por Rodolfo Rosas Moya, quien me debe mucho dinero, México jamás volverá a organizar el Miss Universo”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump

“El sistema de justicia mexicano es corrupto. No quiero nada que ver con México excepto construir una pared impenetrable y detenerlos para que no vengan a quitar dinero de Estados Unidos”, agregó.

De acuerdo al periódico Reforma, Trump tiene una disputa entre Miss Universo -propiedad del magnate y la televisora NBC- y Comercializadora Ronac, propiedad del empresario inmobiliario Rodolfo Rosas Moya.

¡Ups! hubieron respuesta

Las reacciones no se hicieron esperar en cuanto a las polémicas declaraciones del dueño de la franquicia Miss Universo, una de ellas fue la del actor Rob Schneider que a través de su cuenta de Twitter publicó una foto de Donald abrazando a la exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete. "Bueno, @realDonaldTrump. En esta foto se ve claramente que disfrutas México", publicó.

viernes, 6 de marzo de 2015

La dueña del 'tumbao' llega a Bolivia

El Miss Venezuela se ha caracterizado siempre por presentar modelos que han triunfado en los certámenes de belleza, se han destacado tanto físicamente como en su preparación y en esta ocasión, Giselle Reyes, entrenadora oficial de las misses del vecino país, estará presente apoyando a las reinas de la casa de Promociones Gloria.

Ha sido catalogada como la mejor profesora de pasarela de Venezuela, presenta una carrera larga y exitosa. Todas sus academias son el resultado de un arduo trabajo como profesional por largos años.

La dueña del ‘tumbao’ en las pasarelas estará llegando a Bolivia el 20 de marzo para brindar capacitación en el modelaje, exclusivamente para las modelos y misses del staff de Promociones Gloria, además de sus directores departamentales y profesores.

El 'tumbao' de Reyes es una denominación bien ganada por ella, puesto que ya se volvió característico el movimiento de caderas y de brazos al hacer la pasarela. Ella pasara clases intensivas durante dos días al staff de modelos y profesionales de Promociones Gloria retornando a Venezuela el 22 de marzo.

Los seis jóvenes universitarios que competirán por Cochabamba en un concurso de belleza nacional

Media docena de jóvenes representará a Cochabamba en un certamen nacional de belleza estudiantil que se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz.

Se trata de la Reina Universitaria, Giselle Rojas; la Miss Universitaria, Ana Paula Rojas; y la Señorita Universitaria, Lorena Rojas. Además hay tres representantes masculinos, Ahmed García, Dussan Challapa y André Zambrana, ganadores de los títulos Mister U, Joven U y Joven Integración Universitaria, respectivamente.

Según Marvin Orellana, el responsable de promociones Top Bolivia (entidad que organizó el certamen en el que seleccionaron a los representantes cochabambinos) el concurso nacional está previsto para el mes de julio, sin embargo la preparación de los universitarios ya inició.

Cada departamento de Bolivia enviará a la misma cantidad de universitarios al oriente en el mes fijado.

LOS GANADORES La ganadora del título más importante, Giselle Rojas, tiene 21 años de edad y es estudiante de gastronomía.

Rojas contó a OPINIÓN que, de forma paralela a sus estudios, asiste al gimnasio consecutivamente y también mantiene un régimen alimenticio saludable, esto con la finalidad de estar en forma.

Por su parte, el representante masculino que se apoderó de la banda más preciada, Ahmed García, confesó aún no puede asimilar que es ganador del certamen estudiantil. Sin embargo, manifiesta que no está dejando de lado su preparación, tanto física como psicológica.

Ahmed es estudia ingeniería comercial en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec) y tiene 19 años.

En competencia por el premio mayor

detalles Los universitarios que destaquen en el certámen nacional recibirán mil dólares en premios, informó Marvin Orellana el responsable de Promociones Top Bolivia.

Todos los concursantes serán evaluados por personalidades representativas en el ámbito nacional.




jueves, 5 de marzo de 2015

Flavia chochea en la espera de Alessandra

Se nota con solo escuchar su voz, Flavia Foianini Arzabe está realizada y contando los días para el nacimiento de su hija Alessandra, fijado para fines de marzo.

De vacaciones en Miami y con 36 semanas de gestación, la exmiss Bolivia Mundo ya hizo las compras necesarias para que su pequeña tenga todo cuando llegue al mundo. “Aquí hay tantas cosas lindas que compré, desde los edredones hasta las mamaderas”, dijo Flavia, que está bien acompañada por su esposo Juan Pablo Mazzone y su primogénito Ángelo, quien eligió el nombre para su hermanita. “Como yo escogí el nombre de Ángelo, esta vez le tocaba a Juan Pablo elegir el de la bebé. Fue chistosa la decisión, porque Alesandra se llama la pariente de un dibujito que Angelito mira, y a Juan Pablo le gustó.

La exmodelo se mantiene lejos de la TV desde hace seis meses; el último programa que condujo fue Ciudad Activa, en Activa TV, para luego dedicarse a cuidar de su embarazo. “Hasta el cuarto mes tuve bastantes malestares, horribles de verdad, después recién empecé a disfrutarlo”, aseguró nuestra Azafata EL DEBER 2006, que tuvo dos baby showers antes de su viaje, uno familiar y otro con sus amigas.

Yovana O'Brien está saltando en una pata porqué ya sabe el sexo de su bebé

Yovana O'Brien, la miss bicentenario y miss Bolivia Tierra 2010 está que no cabe en sí de emoción debido a que ya sabe que sexo tendrá su bebé. Ella y su novio Enrique Aguayo esperan a un varoncito que ya tiene 20 semanas de gestación.

La exmiss manifestó que tiene un embarazo complicado y algo riesgoso, por eso decidió posponer su boda que estaba planificada para febrero de este año. Atrasó la celebración para inicios del año que viene, para poder disfrutar de la fiesta y bailar junto a su esposo y su ‘retoño’.

Aún no tienen nombre para el bebé porque recién se enteraron de la noticia. Yovana comentó que las dos familias están felices y que ya están en el armado del cuarto que será del bebé. Tienen pensado que el Baby Shower se realice en mayo.

Romina Rocamonje en sesión de infarto

La cotizada Miss Bolivia Universo, Romina Rocamonje protagonizó una impactante sesión de fotos, bajo el lente de Leo Ville, dando inicio a la nueva campaña publicitaria, bajo la dirección de Miguel Chávez.

La modelo de Promociones Gloria es la nueva imagen del Centro de Estética Belleza Integral.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Miss Chuquisaca habilita el registro de candidatas

Las señoritas de Sucre y de los municipios del Departamento están convocadas a participar del certamen Miss y Señorita Chuquisaca 2015, que hasta fin de mes recibirá postulaciones rumbo a la entrega de las coronas, el próximo 21 de mayo.

El evento es organizado por Rotary Club La Plata, que habilitó tres puntos de registro hasta fin de mes: foto estudio Koketos, Tecnológico Boliviano Alemán (TECBA) y el salón de belleza Glaze, según explicó el presidente del Rotary, Álvaro Gardeazabal.

Precisó que la primera semana de abril se presentará a las candidatas en carrera, y luego se organizarán eventos preparatorios de cara a la gala final, el 21 de mayo.

“La edad máxima es de 26 años, deben medir mínimo 1.65 metros y tener un cuerpo armonioso. Todas son muy hermosas, todas pueden hacerlo”, comentó la Señorita Chuquisaca 2014, Alejandra Guerra, ayer, en la presentación del evento.

martes, 3 de marzo de 2015

Video Miss Plan Tres Mil

ROMINA ROCAMONJE, ES IMAGEN DE UNA ESTÉTICA

La actual Miss Bolivia y Reina Hispanoamericana, Romina Rocamonje fue presentada como imagen del Centro de Estética Belleza Integral (Santa Cruz de la Sierra). La sesión de fotos estuvo al mando del lente de Leonardo Ville, dando inicio a la nueva campaña publicitaria bajo la producción de Miguel Chávez.

La hermosa rubia confesó a medios cruceños que se siente feliz por este nuevo reto como modelo y al mismo tiempo agradeció a los ejecutivos de la estética por la confianza que depositaron en ella.

Rocamonje, oriunda de Beni y de 21 años de edad, también participará en la Exposoja el 14 y 15 de marzo en Santa Cruz de la Sierra.

Nicole va por su segundo título internacional

Hace dos años que Nicole Algarañaz Valdivia (20) inició su carrera en el modelaje y lo hizo con pie derecho. Participó en el certamen Diosa Dorada, donde obtuvo el máximo título que la llevó a representar al país en Paraguay, donde fue elegida Miss Turismo Belleza y Cultura Universo 2014.

Ese mismo año también ganó el reinado del Colegio Militar de Aviación (Colmilav), título que entregará el sábado en la elección.
El 10 de marzo esta guapa modelo de 1,75 de estatura viajará a Colombia enviada por su agencia MH Models en busca de otro título para el país, participará del reinado de Las Américas junto a 21 candidatas de toda latinoamérica. El certamen tiene la finalidad de estrechar lazos de amistad, cultura y turismo entre los países participantes, además de apoyar a las mujeres que padecen de cáncer.

Otras actividades de la ‘diosa’
A Nicole no solo la tienen ocupada los concursos de belleza, también su profesionalización, estudió Auxiliar de Farmacia en la UNE y está en el segundo año de la carrera de Bioquímica en la Uagrm.

Pero como parte de sus actividades también está la de cuidar bien su cuerpo, al cual le dedica un tiempo estricto con ejercicio, esto le ha dado como resultado una figura escultural de 90-65-95, tiene mucho que ver su trabajo como instructora de aparatos, musculación y spinning en el gimnasio Mc Gym, hace seis meses. Tuvo la oportunidad de prepararse hace dos años para dar clases en estas áreas.

Una de sus pasiones también es viajar, siempre que puede se da un descanso por algunas ciudades del país. Su preferida, La Paz, porque ahí puede compartir con su prima Claudia Fernández, (esposa del vicepresidente del Estado) con la que tiene mucha afinidad.

Las pasarelas, el ejercicio y su carrera son sus pasiones, pero su principal sueño es algún día poder ilustrar las portadas de revistas internacionales, mientras se esfuerza por darse a conocer en los certámenes en el exterior.

Lanzan convocatoria para Miss y Señorita Chuquisaca



Una nueva versión del certamen de belleza miss y señorita Chuquisaca está en marcha. Las jóvenes interesadas en participar de la elección tienen hasta fin de mes para presentar su candidatura.

El concurso es organizado por el Rotary Club Sucre que habilitó tres puntos de registro: foto estudio Koketos, Tecnológico Boliviano Alemán (tecba) y el salón de belleza Gleysi

La última Miss Chuquisaca, Eloísa Gutiérrez, actualmente participa en pasarelas a nivel nacional e internacional.


lunes, 2 de marzo de 2015

Video ROMINA ROCAMONJE SESION DE FOTOS