jueves, 12 de mayo de 2016

Diez candidatas van por el Miss Potosí

En el patio de la Cervecería Nacional Potosí se desarrolló ayer el acto de presentación de las diez señoritas candidatas al título de Miss y Señorita Potosí 2016.

El representante del Gobernador del Distrito 4690 del Rotary Club Internacional y encargado de la organización del acontecimiento, Raúl Gutiérrez, agradeció a las instituciones que apoyan la actividad de belleza que preparan por tercer año consecutivo y deseó lo mejor a las señoritas elegidas que representarán a Potosí en la gala nacional que será en agosto, en Santa Cruz.

Las postulantes al título son Michelle Flores Choque (Tupiza), Pamela Mamani Muruchi (Potosí), Isabel Baspineiro Sardina (Tupiza), Anahi Julián Maita (Potosí), Tatiana Pillco Calvimonte (Puna), Miriam Rodríguez Colque (Potosí), Jaquelín Mónica Alfaro (Tupiza), Judith Isaela Berrios Vásquez (Potosí), Vannia Baldiviezo Días (Potosí) y Varinia Torrez Hidalgo (Potosí).

Las candidatas lucieron un vestido confeccionado por María del Carmen Tirado, de la empresa potosina de diseño en alta costura “MC”, una de las auspiciadoras del acontecimiento.

El miércoles 18 de mayo, en el salón Rosa Imperial, se elegirá a las señoritas con mejor talento, silueta, rostro, cabellera y el mejor traje típico y la gala para elegir a Miss, Señorita y Miss Potosí Mundo se desarrollará en el salón principal del centro cultural IV Centenario, el viernes 20 a partir de las 20:00.

Evelin Villavicencio, responsable del Rotary en esta actividad, anunció que a partir de hoy las candidatas realizarán visitas a muchas de las instituciones que apoyan el acontecimiento, harán sesiones fotográficas, pasearán por la Hacienda Cayara y la escuela Evo Morales y visitarán el Asilo de Ancianos San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario