jueves, 9 de junio de 2016

Miss Bolivia Universo 2016, hoy presentan a las candidatas



La presentación oficial de las 23 candidatas que luchan por la corona del Miss Bolivia Universo, se realizará esta noche en el Jardín Japonés en La Paz.

Desde hoy hasta el sábado las candidatas confirmadas de todos los departamentos del país tendrán la oportunidad de conocer una de las siete ciudades maravillas del mundo, sus rincones turísticos, sitios históricos y saber un poco más de sus tradiciones y gastronomía.

De acuerdo al cronograma enviado por Promociones Gloria, hoy a las 10:00 a.m las candidatas serán recibidas con un desayuno en la Alcaldía de La Paz. Luego realizarán una filmación en el microcentro vistiendo el atuendo tradicional de “cholitas” paceñas. También realizarán grabaciones en el Mirador Killi Killi y en la casa de Pedro Domingo Murillo.

Por la tarde, visitarán la Vicepresidencia y realizarán los ensayos respectivos para la presentación de la noche. El atuendo que lucirán será proporcionado por la boutique Zandra’s.

Con el apoyo de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de “La Paz Maravillosa”, Promociones Gloria realizará la Antesala del Miss Bolivia Universo 2016 en esta ciudad. Entre otros lugares que visitarán las candidatas están previstos la iglesia de San Francisco, el Tambo Quirquincho, la calle Jaén, el Valle de la Luna y el teleférico, entre otros.

El Rey Palace Hotel es el anfitrión para las reinas de belleza, la comitiva de Promociones Gloria y la prensa que se darán cita para los tres días de actividades. Así mismo, están al mando del catering.

La elección de “La Mirada Codes”, patrocinada por la Clínica Codes se realizará mañana en la noche.

El sábado las delegadas partirán al lago Titicaca para participar en el video de presentación, posteriormente retornarán a sus respectivas ciudades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario