jueves, 23 de junio de 2016

Miss Chuquisaca podría ser finalista por votación



A menos de 72 horas de la gala final del Miss Bolivia Universo 2016, Camila Andrade, Miss Chuquisaca, lidera las votaciones en un portal web que los organizadores del certamen habilitaron para que una de las 23 concursantes pase directamente a ser finalista en la ceremonia culminante del concurso de belleza, este sábado 25, en el salón Sirionó de la Fexpo Santa Cruz.

Hasta el cierre de esta edición la diferencia de votos entre la representante chuquisaqueña y Miss Oruro, era de menos de 30 votos, según reporta la web de Promociones Gloria, organizadores del evento que define qué candidata representará a Bolivia en el Miss Universo 2017.

Las personas que aún no votaron por la candidata de su predilección, pueden hacerlo; las votaciones se cierran el 25. Para ello CORREO DEL SUR habilitó un recuadro en la esquina superior derecha de su portal (www.correodelsur.com). Sólo es necesario registrarse ingresando un correo electrónico, mecanismo con el que el sistema controla que una misma persona no realice varias votaciones.

Previa a la gala final, las 23 señoritas realizaron diversas actividades de promoción de marca mediante el modelaje y participaron en recepciones sociales, como la presentación oficial de las candidatas, realizada en La Paz el 9 de junio, en el Jardín Japonés, de esa ciudad.

En estas actividades ya se entregaron siete títulos preliminares como Chica Amaszonas: Señorita Santa Cruz, Yessenia Barrientos; Mejor Cabellera Liso Sedal: Miss Valle, Saira Ahmad; Mejor Cabellera Rizos Sedal: Miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli; Mejor Sonrisa Orest: Señorita Cochabamba, Eliana Villegas; Miss Elegancia Rosamar: Miss Tarija, Katherine Añazgo; Miss Silueta Paceña: Miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli; Miss Deporte Patra: Miss Tarija, Khaterine Añazgo; y Mejor Mirada CODES, que se encuentra en votación a través de línea, y donde Camila aún se encuentra en competencia. Para apoyar a una concursante basta entrar a la web: www.clinicacodes.com

Sobre la Miss Chuquisaca 2016
Camila Andrade Hoss tiene 19 años, es estudiante universitaria y cursa las carreras de Psicología e Ingeniería Comercial.

CÓMO VOTAR
- Ingresar a la pestaña ubicada en la parte superior del portal web de CORREO DEL SUR.
- Hacer clic en "registrarse" que aparecerá en los extremos de la ventana emergente.
- Ingresar un correo electrónico y un nombre de usuario, luego esperar una confirmación por ese medio para obtener una contraseña, que una vez ingresada permitirá realizar la votación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario