domingo, 26 de junio de 2016

¡Victoria cantada! La miss Bolivia 2016 es Antonella Moscatelli



¡Bolivia tiene reina! Después de un duro certamen en el que las participantes tuvieron una intensa preparación por más de un mes en el gimnasio, pasarela y oratoria, se eligió a la mujer más bella del país. Antonella Moscatelli, la representante cruceña, es la miss Bolivia Universo 2016.

Los otros cinco títulos de belleza se distribuyeron así: miss Internacional, Khaterine Añazgo; miss Tierra, Eliana Villegas; miss Supranational, Yessenia Barrientos; miss Grand Bolivia, Estefanía Senzano y miss Biquini, Julia Méndez.

Entregaron las coronas Sharon Valverde, miss Supranational; Alejandra Panozo, miss Bolivia internacional y Andrea Velasco, miss Bolivia Continentes Unidos. Las invitadas especiales, Stephanie Stegman, miss Supranational y Edymar Martínez, miss Internacional colaboraron al momento de coronar. A la miss Bolivia Universo 2016 la coronó María René Carmona, miss Charity Queen of One Power.

Detalles

El certamen de belleza más importante del país duró más de dos horas. Inició con la presentación de las candidatas en traje típico acompañadas de la música del grupo folclórico Ch'ila Jatun. También amenizaron la noche Bonny Lovy y Dimambo. Sorprendió las participaciones de los competidores del reality Star Academy, David, Conny, Lucero y Axel.

La sorpresa fue el regreso de Sandra Parada que estuvo en un sector especial con las misses internacionales. El lounge las invitó a compartir algunos datos de sus propias experiencias durante sus certámenes.

Las concursantes se oyeron muy inseguras en sus respuestas al jurado, algunas de ellas divagaron. Se destacó la participación de Yessenia Barrientos, que se mostró segura en su contestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario