sábado, 3 de septiembre de 2016

Convocatoria a la elección de Miss Chiquitita 2016 está abierta

La convocatoria a la elección de Miss Chiquitita 2016, está abierta a todas las niñas que deseen participar, lo único que se requiere es tener ganas y dedicar algún tiempo para la preparación de modelaje.

Este año, la actividad que reúne a las más bellas niñas de Oruro, es organizada por un equipo dirigido por Marillizzi Heredia, es parte de este proyecto, Emiline Vergara con modelaje, Daniel Rodrigo en fotografía y Analía Castro colaborará en danza.

Heredia mencionó que se organizan las actividades dirigidas a la elección de Miss Chiquitita 2016, para brindar lo mejor a las niñas que serán parte de este concurso. Sostuvo que aún no se tiene la fecha en la que se desarrolle esta elección, pero lo más probable es que sea a mediados de octubre, sin embargo la convocatoria estará abierta hasta una semana antes de la actividad, luego cada una de las niñas se irá preparando para el certamen.

Invitó a las mamás y papás que apoyen a sus hijas, para que sean parte de esta actividad que permitirá descubrir nuevos talentos.

Explicó que se tiene tres categorías: de 3 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, pueden participar todas las niñas, la única condición es que tengan ganas. Se tendrá tres reinas por categoría, a quienes se les entregará la corona y la banda.

Mencionó que no existirán previas, pero una semana antes, se irá preparando a las pequeñas en pasarela, fotografía y danza, porque lo que se quiere es que vayan preparadas, ya que las niñas necesitan desenvolverse en pasarela y adquirir seguridad.

Las niñas se presentarán en traje de calle, gala y un vestuario de material reciclado. Las ganadoras representarán a Oruro en un evento nacional que se efectuará en Cochabamba.

Las inscripciones se reciben en la boutique Black and White (6 de Octubre y Herrera) y en el salón Marillizzi (Potosí entre Sucre y Murguía), mayor información se conocerá en el teléfono 52-59248 y el celular 761-35078.

No hay comentarios:

Publicar un comentario