miércoles, 5 de octubre de 2016

Bolivia se destacó en el Festival de la Belleza en Perú

Bolivia se destacó en el Festival de la Belleza en Perú, puesto que las dos representantes que fueron parte de este certamen se situaron en el podio, este concurso se efectuó del 28 de septiembre al 1 de octubre, en Arequipa-Perú.

Elizanghela Auza Avilez, Reina Infantil Bolivia 2016, se situó en segundo lugar en su categoría, siendo merecedora del título Princesa Internacional y Miss Little Word; y Jennile Giancarla Vidal, Señorita Belleza Bolivia 2015, ocupó el segundo lugar, obteniendo el título Princesa Internacional y Miss Beautiful.

Tanto Auza como Vidal, fueron representantes de Bolivia en este certamen internacional, gracias a que participaron en el Reinado Bolivia.

La coordinadora del certamen Reinado Bolivia, Elizangela Avilez, manifestó que es satisfactorio que representantes bolivianas hayan obtenido buenos lugares un certamen internacional.

Señaló que compitieron junto a candidatas de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica y México, incluso llegó una representante de Italia.

Mencionó que en ambas categorías existía buena competencia, pues se presentaron alrededor de 40 personas, quienes lucharon por la corona del certamen denominado Festival de la Belleza.

Aseveró que solo se premió el título principal, es decir que no hubo previas, pero sí se efectuaron distintas actividades en lo que se refiere al paseo turístico, la entrega de bandas y sesiones de fotos.

Sostuvo que de igual forma que a las representantes de belleza que participaron en el certamen en Perú, se irá preparando a otras de las ganadoras del Reinado de Belleza, puesto que existen otros concursos donde pueden presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario