miércoles, 22 de marzo de 2017

Miss Chuquisaca define detalles de la recta final



El certamen de Miss Chuquisaca este año convocará a un total de diez candidatas, una más que el año pasado, confirmó ayer la organizadora, Maritza Blanco, quien además anunció que la presentación de las postulantes tiene como fecha tentativa el próximo 30 de marzo.

A más o menos un mes de la gala en la que se elegirá a la reina de belleza del Departamento, los preparativos avanzan a toda marcha en un evento que este año pretende mostrar también el lado solidario y humano de las participantes, anunció Blanco.

Actualmente se reciben las inscripciones de las aspirantes al evento, pero sólo serán diez las seleccionadas. En 2016, la organización optó por trabajar con nueve candidatas, mientras que en 2015, la cifra alcanzó incluso a 13.

“Estamos priorizando que sea un evento de nivel y tenga un enfoque no sólo de belleza física, sino belleza con propósito ese es el lema que manejamos porque a través de este certamen queremos sacar el lado social y humano de cada candidata”, anunció Blanco.

La primera banda en entregarse será la de Miss Talento, el próximo 9 de abril, en Orígenes, posteriormente los títulos a disputar serán los de Miss Elegancia, Mejor Rostro, Miss Silueta, Miss Fotogénica, Mejor Sonrisa y Miss Cabellera, además de que se realizará la antesala del Mejor Traje Típico.

Para este año, se prevé que la organización tendrá muchas sorpresas en busca de integrar a todos los municipios de Chuquisaca y fortalecer a la región como destino turístico.

La presentación tiene como fecha prevista el 30 de marzo, aunque puede cambiar al 31 dependiendo de la facilidad de tiempo de las candidatas de provincias que prácticamente deben residir en la Capital por un mes para prepararse en pasarela y protocolo

La gala final será el próximo 5 de mayo, en el teatro Gran Mariscal, como parte de la agenda de actividades por el mes de la conmemoración del Primer Grito Libertario de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario