martes, 11 de abril de 2017

“Críticas en el Facebook nos han fortalecido”

Obtener cuatro de los nueve títulos en la antesala de Miss Cochabamba 2017 hicieron que Andrea Ortuño Bachinelo, de 17 años, se sienta más fuerte y lista para enfrentar las críticas en las redes sociales contra ella y las otras diez aspirantes a representar al departamento en Miss Bolivia.

La joven estudiante del colegio La Salle se coronó como Miss Fotogénica, Mejor Cabellera, Miss Elegancia y Miss Sonrisa.

La noche de gala se realizó en el hotel Camino Plaza, el jueves. Hasta este lugar llegaron familiares y amigos de las candidatas que les dieron todo su apoyo y reafirmaron su confianza de que Cochabamba tendrá la mejor representante del país. También expresaron su molestia por las críticas en las redes sociales.

Andrea contó a OPINIÓN que se viene preparando para este certamen desde hace dos años y ahora siente que está a un paso de cumplir su sueño.

“Siempre he admirado a las ganadoras de otros años y hoy me tocó a mí estar en este concurso. Me creo capaz y con las cualidades para representar a mi ciudad”, manifestó.

Sobre las críticas en el Facebook explicó que al principio les afectó a todas, pero ninguna desistió de continuar hasta el final.

“Hoy nos han fortalecido y estamos más unidas que nunca para seguir adelante. Agradezco por los buenos y malos comentarios que nos hicieron”, dijo.

Otra de las ganadoras de dos títulos (Miss Silueta y Chica Amore), Carol Evelin Rejas Ustáriz, pidió que antes de criticar intenten “ponerse en nuestros zapatos y respetar que somos mujeres”, pero principalmente personas con familia, una madre y una hermanas, como todos.

Disculpas tras polémica

se hacen públicas



La página de Facebook en la que se publicó un meme contra las candidatas y fue comentado y compartido por varias personas se disculpó argumentando que solo quería divertir a sus clientes y hacer que sus publicaciones alegren y hagan la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario