jueves, 15 de junio de 2017

Andrea Ortuño conozca a la Miss Cochabamba 2017



La candidata más joven del Miss Bolivia
Andrea Ortuño es la Miss Cochabamba 2017 que se prepara para dar batalla en lo que será el Miss Bolivia Universo de este año. En su corta trayectoria fue una de las candidatas que recibió mayores galardones como: Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica y Miss Elegancia, sin embargo continúa preparándose para llevar en alto el nombre de la llajta ante las demás participantes.
Andrea es una estudiante de secundaria, que está en la promoción 2017 del Colegio La Salle. Pese a su corta edad ha mostrado mucha responsabilidad y ganas en el concurso, ya que asegura que ha invertido muchas horas de ensayo en pasarela y en preparación física, lo que le ha sido posible gracias a la constancia y disciplina.

“Me sentí muy feliz y satisfecha al recibir la corona de Miss Cochabamba. Es bonito ver cómo el trabajo duro ha dado muy buenos frutos. Las expectativas que tengo como Miss Cochabamba este año son poder prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba en el Miss Bolivia. Me encantaría traer una corona”, comenta.
Sin duda está dando todo de ella en su preparación para el Miss Bolivia, lo que conlleva mucho tiempo y esfuerzo, ya que está tomando distintos cursos como por ejemplo de oratoria, gracias a la asesoría que le brinda la Casa de la Belleza, que es la encargada de representar los eventos de belleza en la llajta.
La Miss Cochabamba cuenta que participar en este tipo de certámenes ha sido una de las experiencias más hermosas que tuvo. “La convivencia que se tiene con el resto de las candidatas es muy amena. Hemos formado una amistad muy linda, realmente es una experiencia enriquecedora. Estoy muy agradecida con la población de Cochabamba y quiero agradecer a La Casa de la Belleza”, concluye.

“Espero prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario