martes, 13 de junio de 2017

Nimeyra Flores conozca a la Miss Chuquisaca 2017



Es Miss Silueta, Miss Fotogénica y Miss Elegancia
Nimeyra Flores es la Miss Chuquisaca 2017. Se trata de una joven emprendedora que siempre estuvo apegada al mundo del modelaje, y desde niña admiró a las reinas de belleza. Ahora que es una de ellas, va con expectativas altas al Miss Bolivia 2017, como parte de la dupla de la ciudad blanca que este año tiene sed de corona.

Nimeyra tiene 20 años y mide 1,80 cm de estatura. Nació en Sucre pero reside en La Paz donde estudia Arquitectura en la Universidad del Valle y se desempeña como modelo y empresaria de la agencia Evolución Models y Evolution Eventos. Ahí ella tiene el cargo de Subdirectora. Además es figura oficial del Círculo de Oficiales del Ejercito (COE), donde dicta clases de pasarela, etiqueta, protocolo y maquillaje.
En su tiempo libre practica natación, toca la guitarra, y es amante del arte literario y la pintura. También le gusta aprender idiomas: habla portugués (su padre es brasileño) y acude al Centro Boliviano Americano (CBA), donde le falta medio año para graduarse. Cuenta que quiere estudiar francés y alemán.
Para integrarse al 100% en el certamen de Chuquisaca tuvo que dejar todas sus actividades en La Paz.
En el certamen de Miss Chuquisaca obtuvo los títulos previos de Miss Silueta, Miss Fotogénica y Miss Elegancia. Actualmente sus seguidores la apoyan mediante la página de Facebook que lleva su nombre, y se perfila como una de las candidatas que promete mucho para la noche de la elección programada para julio.
“A mi hermosa Chuquisaca. Mi hermosa cuna de la libertad, ciudad de los cuatro nombres. Hoy y siempre orgullosa de ser chuquisaqueña, es un honor representarte como máxima soberana, hoy soy Miss Chuquisaca 2017, k’arapanza con aires de libertad”, expresa la joven, que asegura ser orgullosa de sus raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario