sábado, 10 de junio de 2017

Una de ellas será la miss Bum Bum 2017


Empezaron los preparativos de la séptima edición de Miss Bum Bum 2017, el certamen de belleza brasileño que premia a la mejor cola. Hasta el momento, seleccionaron a 19 participantes, te las presentamos.

En las anteriores versiones del certamen las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso; sin embargo, en este 2017 Cacau Oliver, el organizador del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser sensuales.

Se elegirán a 27 candidatas de diferentes estados de Brasil. El 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial de las chicas y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.

Por primera vez, el Miss Bum bum tendrá entre sus concursantes Rúbia Machado, una joven que perdió parte de su pierna izquierda luego de ser atropellada por su ex pareja.

La joven entrena más de tres horas por día en el gimnasio. Su sueño es convertirse en personal trainer y viajar por el mundo como modelo de fitness. Espera que este certamen le permita cumplir con algunos de sus proyectos.

La miss que deja la banda

El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, logró coronarse como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.



No hay comentarios:

Publicar un comentario